Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de agosto de 2015

Difícil mantener buena relación con una madre que secuestra a los hijos

Jueves, 27 de Agosto, 2015

Consejos, consejos y más consejos de algunos especialistas que omiten citar que la mayoría de casos donde los menores se trasladan a otro país se producen bajo un hecho delictivo como es la sustracción o secuestro parental. Omiten hablar de ello porque en la inmensa mayoría de casos es la madre quien aleja a los hijos de padre.

Los hijos no son una propiedad, tienen desde su concepción un padre y una madre que no solo tienen el derecho de disfrutar de ellos, sino que mantienLaen las obligaciones de su crianza, educación y amparo, pues son sus hijos. Un padre que quiere a sus hijos por encima de él mismo no puede olvidarse que con dicho alejamiento se pierde definitivamente ese mínimo contacto que existía al menos cada dos semanas, e incluso alguna hora por la tarde de un día de diario. No tiene nada que ver la relación física, con la que sugieren aquí estos especialistas. O sino que hagan la prueba con sus respectivas parejas, y si no las tienen fijas que prueben a no mantener un contacto físico con esa o esas personas con quienes comparten la parte de su vida amorosa.

Causa vergüenza que en siglo XXI, en donde la palabra igualdad resopla por los cuatro costados, se protejan los intereses, caprichos o deseos de la madre por encima del de los propios hijos. Pues si hay padres que "pasan" de sus hijos, y que prefieren tener a éstos de visita y así más tiempo libre para esos intereses, caprichos o deseos antes citados, es más cierto todavía que una gran mayoría de madres que piden la custodia de sus hijos lo hacen simplemente porque además de que sino obtiene la custodia de los hijos será mal mirada por los demás -dirán que qué habrá hecho para perder la custodia-, el tener la custodia conlleva un sueldo que es la pensión de alimentos, y el uso de la vivienda familiar. Una madre que dice querer a sus hijos lo primero que no hace es apartar a los menores de su propio padre, una madre que quiere a sus hijos antepone el odio, rencor o despecho resultante muchas veces en un ruptura ante los intereses de sus hijos. La mayoría de las sustracciones parentales se producen porque la madre se marcha a otro país con su nuevo novio o pareja a rehacer su vida, y una madre que no valora la necesidad de sus hijos de no ser alejados de su padre no puede nunca ser considerada como una buena madre, ni siquiera como una buena persona, pues el deber de mirar por las necesidades de un hijo se encuentra por encima de cualquier otro. Por mucho que los jueces permitan y toleren a las mujeres hacer y deshacer la vida de sus hijos a su antojo,  y parte de la culpa y responsabilidad sea de dichos jueces, como madre no dejará de ser una mala madre.


Fuente:
Buena relación paternal a larga distancia
http://www.elnuevodia.com/estilosdevida/hogar/nota/buenarelacionpaternalalargadistancia-2090336/

No hay comentarios: