Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de agosto de 2015

El PSOE 100 millones de euros más para la violencia de género

Viernes, 28 de Agosto, 2015

Millones de euros de eso se trata. !00 millones de euros, en esta partida, pues de otras resultan otros tantos. Pero de las partidas que propone el PSOE destinar dicho dinero no encontramos absolutamente referencia alguna a la prevención contras las denuncias falsas, pues interesa que con dinero hacer creer el número de denuncia.

El acompañamiento de la personas que denuncia en el juzgado nos hace pensar que se encuentra orientado a evitar que la denunciante pueda arrepentirse de la denuncia, interpuesta, de esta forma una persona una persona formada bajo la perspectiva del género estaría controlando de forma permanente que la voluntad de la denunciantes no varíe. Otras partidas destinadas a los Ayuntamientos mantienen la lealtad que luego éstos manifiestas ante cualquier acción contra la violencia de género, y el "pasotismo", frente a las muerte de hombres por sus mujeres. Formar a los equipos psicosociales en la conciencia de que cuando entrevista al varón de la familia tratan con un criminal, y cuando es la mujer con una víctima, es una labor más también, y por supuesto no podía faltar el aspecto de la educación, a través de los colegios, y sobre todo institutos van a conseguir que las adolescentes aumenten la cifra de denuncias.

Fuente:
El PSOE reclama 100 millones de euros para la Delegación de Violencia de Género, 75 más de lo previsto
http://www.que.es/madrid/201508271504-psoe-reclama-millones-euros-para.html

4 comentarios:

Alberto S dijo...

DISCURSO 1:

“Me dirijo a todos vosotros españoles y españolas de esta gran nación, de historia incalculable y de valores insignes. Me dirijo a esta masa del pueblo español, dispuesta a hablar por sí misma sin pautas de conducta impuestas por estos partidos mayoritarios que nos gobiernan que han caído en la enfermedad continuada de mantener sus cargos en ese sentido de acérrimos estorbos para la regeneración de España. Nuestro parlamento padece un cáncer y mucho tiene que ver con la estructura de negocio que durante estos últimos años y desde que comenzó la crisis económica y como herencia de la nefasta política zapateril en España, nos ha llevado a unas coordenadas de desilusión y de crisis endémica continuada y que si no se hace nada persistirá en el tiempo mientras unos engrandecen sus negocios y el resto, la masa, la mayoría caemos en la depresión de la subsistencia. La política no se puede convertir en negocio para nadie que esté dentro de ella. Actualmente son muchos los políticos los que más dinero acaparan en sus rentas cuanto antes no tenían nada. ¿Como se explica este cambio en la Sociedad?. Nadie puede jugar con los intereses de la Nación y su pueblo y es inconsistente continuar en esta hoja de ruta que nos lleva en un lento pero agonizante vuelo al desastre. Españoles, tenéis cabeza, pensad y no os dejéis que os inoculen con el germen de la opinión pública. En España se nos está tratando como si fuéramos borregos, y la verdad es que lo somos. No nos acabamos de dar cuenta como nos están manejando todos los políticos con más y más normas y leyes aberrantes del género y chorradas por el estilo para mantener a la población en continuos problemas particulares y que realmente nos atañen a todos pues significan la deconstrucción de la sociedad y mantenernos esclavos de ideologías de cómo controlar a las masas y hasta de cómo ante la incompetencia del gobierno operante tratan de desviar la atención de lo importante hacía leyes contradictorias a los derechos constitucionales y de Estado, así como de derechos humanos. Leyes en algunos casos genocidas contra el pueblo, y aquellos que ya han sido amonestados y no muestran la mayor variación en la trayectoria de los acontecimientos tendrán que ser juzgados ante tantísimas vejaciones contra la población. Vejaciones morales, políticas y económicas.

Españoles todos, España necesita de la Regeneración de todo el sistema del Estado. Necesitamos valores, ideas y derechos que respetar para cada ciudadano de este nuestro gran país.
.../....

Alberto S dijo...

.../...
Español, me siento orgulloso de pertenecer a este gran país, a su historia de fortalezas, también de aberraciones en algunas etapas, pero siempre dispuestos a luchar y a dar lo mejor de nosotros mismos.

Esta tiene que ser la España del gran cambio. No del que han prometido estos partidos grandes por convencer de su mercadeo institucional y ocupacional. Ni en tiempos antiguos se ha visto la desunión para con el pueblo, y el mangoneo de todo tipo, ya no solo material, sino espiritual, jugando con las políticas de masas y aventurándose a experimentar con nosotros. ¿Somos acaso conejillos de indias?. Lo lamento mucho, españoles, pero no hay que ceder ante todas estas aberraciones que estamos viviendo junto a la ineficacia e inacción de los parámetros que deben de conducir a nuestra sociedad a un camino como nación, a la constitución de nuestros bienes morales y materiales, para la regeneración de las familias, de los individuos y de cada uno de los españoles que respira en esta gran nación. Necesitamos que vuelvan los españoles honrados y de buena fe a ocupar las instituciones de las que fueron saliendo y abandonando ocupándose por esta nueva casta imprecisa que no se preocupa por el pueblo, sino que solo sale al paso para mantener sus puestos y medios de vida cuando no están dentro de algún negocio como el de la industria del maltrato deconstructivo.
.../...

Alberto S dijo...

.../...
Las alternativas en España se han diluido de tal manera que en España estamos en un estado de excepción como el que no conocíamos hace mucho y aunque con otras premisas de fondo, pero no por ello estamos en un estado de Emergencia Nacional. Ahora más que nunca y como en tiempos pasados, necesitamos la unión del pueblo, de todas las regiones de España que hace que nos definamos pluralmente con nuestras tradiciones y costumbres en un solo y único pueblo, el pueblo español. Y sintamos orgullo de ello, pues vamos a conducir a España a una nueva fase de prosperidad como la que estamos anhelando todos en nuestro interior. Nos estamos acostumbrando a obedecer sin más y a sobrevivir en una situación para muchos de los españoles de tragicomedia. Necesitamos gente con ilusión, con anhelos, con pasión. Gente con formación, técnicos especialistas cultivados en el pensamiento libre, no en aquellos pensamientos inducidos que a veces se convierten en aberraciones y muestran su poca valía. Un pueblo sin pasiones no es un pueblo. Un pueblo sin deseos no es un pueblo. Un pueblo sin espíritu deja de ser pueblo y se convierte en una manada de seres amorfos al son de la dominancia perversa del mal. Como nos sucede ahora mismo en España. Valoren, piensen y reflexionen que es lo que tenemos en España. Que temas son prioritarios para todos los partidos y para el gobierno. Evalúenlos y digan, ¿ es realmente eso lo que más importa?. NO, pues entonces porque siempre están con las mismas mandangas y legislando desde el odio y para el oído. Imponiendo conductas y prometiendo, lo que no dan y con las servidumbres de los problemas eternos que no resuelven. Farsantes cacharreros de antaño parecen más bien. Ojo también! con la izquierda que ha irrumpido fuertemente y con la cual comparto muchas ideas y valores , así como algunas soluciones, pero falta la apreciación de que no se convertirán en parte más del embolado a dirigir a este país. Pueden ser otro gran peligro para la educación del pueblo. Ante tal cantidad de problemas, se necesitan la visibilidad completa del problema y me da la sensación que las ganas las tienen, pero también me da la sensación que todo eso se puede convertir en un galimatías, que puede dar la impresión que “la cura va bien pero el ojo lo pierde”, Y así pues desde esta manera descriptiva, insto a una realidad que se me presenta definida en el tiempo y ante la cual no puedo permitir que se nos conduzca por esas otras vías a otro pequeño desastre nacional, ahora que es cuando más necesitamos salir hacia adelante.

España. Ha llegado la hora decidir en las urnas el progreso del pueblo. Estamos asistiendo a políticas de censuras , de leyes mordaza, de ataques directos contra los propios derechos constitucionales y es que nuestro parlamento padece un cáncer enfermizo extendido por todos los partidos a través de falsos pactos de estado entre todos que sólo buscan resguardarse de sus malos datos y mala prensa en la realidad y no en la realidad virtual que viven e implantada para salvaguardar las responsabilidades nefastas que todos tratan de encubrir en una mala concepción de gobierno de Estado.

.../...

Alberto S dijo...

.../...
España necesita medidas inmediatas de estado en economía, en derechos sociales, en protección de los ciudadanos contra el estado en sus malas prácticas, necesita decisiones políticas internacionales de carácter inmediato, necesita reconstruir su estructura y capacidad de producción y de desarrollo haciendo hincapié en cambios estructurales de producción de bienes, de consumo interno y de redistribución de funciones y tareas. España a fin de cuentas necesita a todos los españoles dignos, orgullosos de ser españoles y entender que es lo que significa eso. Necesita cambiar la manera de pensar en el modus operandi del conjunto de la sociedad preservando lo bien implantado y rectificando en aquello que nos merma como pueblo. Necesitamos hacer un lavado estructural de nuestras instituciones, así como de varios puestos de mando o alto funcionariado que no está funcionando. Eso es lo que necesita España, una pequeña revolución sumando beneficios a lo existente, mediante la extirpación de las células cancerígenas que no nos dejan crecer. Debemos de sembrar de nuevo los campos estériles de la nada, crear nuevos pantanos de agua por cuyas acequias transcurra nuevas aguas de regeneración, de nueva vida en los valores que han de prevalecer en una nación sana, arrastrando aquello que ya no vale y edificando los pilares fuertes que deben de ser testigos de nuestra próxima vitalidad y nuestra próxima prosperidad en sociedad haciendo valer como principales fundamentos a parte de la prosperidad, los derechos de los individuos como personas individuales respetando a cada ser de esta nación y que cada uno desde sus puestos y capacidades luchen por engrandecer a España y llevarlas a cuotas de la felicidad de la población por sí misma, sin artificios de ningún tipo. Cada español es una potencia en activo que junto con el resto nos ha de impulsar a una sociedad libre, justa, organizada desde principios básicos de relaciones entre las personas fundamentados en el propio Derecho natural y todos los derechos que nos asisten como seres humanos y como personas y no como zombis o “aliens” al que nos quieren dirigir ante la incapacidad de gobernar.

Españoles, mujeres y hombres de este país, hijos, descendientes y ascendientes a tiempos anteriores y posteriores nos encontramos en un momento de encrucijada para nuestra patria y nación, y cada uno debe de ser protagonista de este nuevo impulso de vida. Dad vuestro voto sólo a aquellos que desean de manera lícita y natural dar respuestas a los problemas del día a día en España y salir de esta ruina económica y moral en la que nos estamos sumiendo día a día. Haced valer vuestra determinación propia, pensad y hablad con vuestra propia cabeza y con los ciudadanos, no con la opinión pública que esta hoy en día más trastornada que en ningún otro momento de la democracia y así pues construyamos una España grande, justa y libre.

Y al igual que la Piedra del camino sepamos decidir los nuevos senderos de crecimiento y de educación en nuestra sociedad desenmascarando políticas aberrantes introducidas en los últimos años y que tanto perjuicio ha hecho a nuestra nación.

España grande, justa y libre en desarrollo constitucional del propio pueblo para el pueblo.

Viva España, los españoles y el Rey. Todos juntos.