Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de agosto de 2015

El dolor de un menor que experimenta la sensación de abandono

Lunes, 31 de Agosto, 2015
Encontramos la noticia gracias a Javier Xavier

Detienen a ambos progenitores de un menor que reclamaba ayuda por el miedo que sintió al quedarse solo en la vivienda. El menor fue consciente de que sus padres no estaban, y desde la ventana de la vivienda reclamó ayuda. Sería de madrugada cuando desde la calle observaron al pequeño y pusieron en conocimiento de la Policía los hechos. Se procedió a la búsqueda de los padres desde la Comisaría del Natahoyo, y a su detención.

Nos sorprende la noticia cuando resalta que hace escasos meses saltaba a la luz otra noticia similar de dos menores abandonados, pero en este caso por la madre. De ello el compañero gracias al cual encontramos la noticia realiza el siguiente comentario:

DEJAR A NIÑOS MENORES SÓLOS EN CASA, ES ALGO QUE OCURRE ¡¡ MÁS DE LO QUE PARECE, Y MAYORITARIAMENTE EN ALGUNAS MADRES CUSTODIAS MONOPARENTALES QUE QUEDAN IMPUNES DE HACERLO !!.
Si los vecinos se hacen cargo de la situación de sufrimiento que atraviesan los menores tras encontrarse abandonados, quizás les interese conocer que cuando un menor es entregado por su padre un domingo por la tarde a la madre en un profundo llanto, do menor o bebé experimenta una sensación de abandono por parte de su padre similar, pues no entiende ni de leyes ni de artículos.

Fuente:
Detenidos en Gijón los padres de un menor por dejarlo solo de madrugada
http://www.lne.es/sucesos/2015/08/31/detenidos-gijon-padres-menor-dejarlo/1807233.html

1 comentario:

Sarah Woods dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.