Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de agosto de 2015

Anuncian nuevo protocolo de riesgo en las denuncias de género

Jueves, 27 de Agosto, 2015

Esta toca a Francisco Martínez, Secretario de Estado para la seguridad, anunciar nuevas medidas que complementen la ley de más ataques ha ejercido sobre los varones, padres y sus hijos. Pues no olvidemos que cualquier hecho de repercusión negativa en un padre o una madre, repercute de forma directa en sus hijos en la mayoría de los casos.

Nos tememos que con este nuevo cuestionario se pretenda desde el inicio culpabilizar aún más la figura del denunciado, al cual el derecho a la presunción de inocencia no se contempla sobre él. Pagarán justas por pecadoras, pues aún más veremos como esas denuncias que hoy terminan en su gran mayoría en sobreseimiento o archivos -puesto que las denuncias falsas no se persiguen-  pasarán en una medida a condenas, que es la que creemos puede ser la pretensión de la nueva iniciativa por parte de este gobierno, que ve como es posible que su partido abandone el mismo la próxima legislatura, y ante una despedida prevé atribuirse una medida que a buen seguro incluirá el próximo gobierno. Dijimos antes justas por pecadores, porque con tal ley, cualquier varón es considerado como culpable.

Van a vigilar más las redes sociales, pero solo al varón, por lo que las mujeres podrán seguir soltando burradas en la red con la tranquilidad de que contra ellas no irá, y varones también, siempre que dichas burradas no atenten a los principios que defiende la ideología de género. Incorporarán una nueva aplicación de móvil, Alertcops, con el fin de agilizar la actuación de los agentes ante la denuncia de cualquier mujer, pero solo denuncias por violencia de género, a las otras mujeres, mal que suene la expresión: "que las den".

Fuente:
Interior aplicará un nuevo protocolo de valoración de riesgo de las víctimas de malos tratos en los próximos meses
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/27/55def92ce2704e374a8b4578.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Estamos asistiendo de una manera inconsciente por parte de la población y las autoridades a la sinrazón del ser y del Ente del Estado. El manipular el entorno como hacen y creando métodos de censura por otros nos deja totalmente patente la aberración de esta ideología y su implantación contra todo sentido y toda lógica. Nuestros políticos han dejado de ser lo que tienen que ser y por tanto han declarado un estado de aberración sin precedentes. Sólo puede recordar a los estados de opresión dictatoriales, y luego nos quejaremos.
He reflexionado sobre el tema y he leído mucho y he llegado a la conclusión que si los españoles no hacemos algo, pero algo de verdad tendremos motivos para el arrepentimiento por nuestros conciudadanos. Estos que están en política en este asunto está claro que viven de espaladas a la realidad, y como son presionados sin análisis de ningún género. Deberían de leer textos y documentos de cómo se internan en los estados las dictaduras a través de ideologías con motivo de despistar de los problemas reales de la población.
No obstante, se ve como imponen desde la agresividad y la violencia para que luego digan, con palabras bastardas. Dominan las estrategias de inculcación perversa mediante los insultos y desprestigio a los que se oponen, e igualmente crean falsedades del entorno y tratan de hacer ver la premura, la emergencia social para inculcar cada vez más aberraciones. Nuestros políticos van a actuar contra natura y contra lo que se espera de un parlamento para sus ciudadanos.
No puedo entender que esto sea así, pero volviendo a las leyes de la naturaleza un ataque de esta agresividad, deshumanizado y con carácter claramente lesivo a la población, ha de al menos oponerse en el equilibrio de la misma fuerza proporcional, y es por tanto que a las manzanas hay que llamarlas manzanas, y el chocolate cuanto más espeso mejor.
Estamos ante una psicosis colectiva de estado en los componentes del Estado. Recordemos lo que es la "banalidad del mal", sólo hay que verles las caras y cómo actúan.
Estoy anonadado ante estos hechos de injusticia aberrante y desmarcada de la realidad. España está reclamando en justicia y libertad un líder que nos libere de semejante aberración y un nuevo movimiento político social que defienda nuestros valores y derechos de los españoles como sociedad digna. No hay que tomarlo en broma, y yo desde aquí invoco a los poderes divinos y e insto a las personas, hombres y mujeres dignos de una España grande, libre y justa en la colaboración y participación de los ciudadanos. Insto a los principios universales de lucha y a los principios más dignos de las personas, a que se extreme la precaución ante tan aberrantes hechos dignos de las hordas de la maldad paupérrima.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)