Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

"Agentes de igualdad de oportunidades" 280.000 euros bajo el disfraz de la igualdad

Viernes, 7 de Agosto, 2015

Bajo el disfraz de la igualdad destinan más fondos económicos para favorecer de forma exclusiva a la mujer, y en contra del varón. Estos agentes se van a encargar de inculcar la doctrina que el feminimo considera como correcta en los barrios, y van a asesorar solo a mujeres, pero lo curioso es que utilizan la palabra "igualdad" para ello. Hemos mencionado en muchas entradas que se pretende equiparar el término feminista como sinónimode igualdad, y ciegos estamos si considereamos lo dicho. Pues si alguna ventaja pudiera tener este enfrentamiento que están provocando en la sociedad, es que comprobamos las verdaderas intenciones del feminismo.

Isabel Lozano una concejal del Ayuntamiento de Valencia es la responsable de dar la cara por el nuevo proyecto al cual se destinan 280.000 euros, que nos tememos que más bien mantiene un nombre aparente, pues su verdadera misión creemos que será procurar el aumento de las denuncias or violencia de género.


Fuente:
Valencia tendrá agentes de igualdad para prevenir la violencia machista
 http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-valencia-tendra-agentes-igualdad-barrios-prevenir-violencia-machista-20150802103706.html

No hay comentarios: