Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de agosto de 2015

"A mis padres quiero igual, de ninguno me hablen mal"

Lunes, 31 de Agosto, 2015
MÉXICO


En el vídeo Marcos Miranda y Jorge Ruiz, de "Héroes invisibles", explican es que consiste y cómo se representan los efectos en los menores del síndrome de alienación parental. Un síndrome al cual el feminismo se niega a reconocer, pues la mayor causa de menores alienados es por culpa de la madre, no todos, pero sí una gran mayoría.

Relacionan la violencia con la ausencia de un papá ausente. El "sida social" es como califican a las consecuencias que se generan en los menores. Existe un gran problema de muchos menores que crece creyendo que su padre les ha abandonada, y crecer y desarrollar una niñez bajo tal premisas se podría producir una actitud de violencia en los menores.

Un buena frase del vídeo: "A mis padres quiero igual, de ninguno me hablen mal".



Fuente:
Puede ser la solución…
http://ferriz.com.mx/videos/puede-ser-la-solucion/

No hay comentarios: