Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de julio de 2015

Sustituyen a los Guardias Civiles que difundieron el tweet que animaba a los varones a denunciar que eran maltratados

Sábado, 4 de Julio, 2015
Encontramos la información gracias a Mcarmen García García, que difundió la  noticia publicada por la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias.

Es increible el poder de la ideología de género. Es inaudito que los políticos se insulten los unos contra los otros sin mayores consecuencias, y que un tweet que animaba tanto a hombres como a mujeres a no permitir ser maltratados por sus parejas consiga, ya no solo obligar al cuerpo a su retirda, y a pedir disculpas como cuando un miño hace algo malo, sino que encima se sustituya a los componentes que dirigen ese espacio.
Muchas noticias hablan de que los hombres no denuncian, no solo en España sino también en otros paísses. En esta semana editabamos otra entrada  en donde nos llamaba la atención que una representante de un organismo que trabaja para la violencia declarase precisamente que los hombres no se atreven a denunciar y que sufren bastante maltrato por parte de sus mujeres. Animaba dei igual forma a denunciar y no permitir ser maltratados a los varones, algo que atrajo nuestra atención en recuerdo precisamente al tweet de la Guardia Civil.


Fuente:
La Guardia Civil cambió a su equipo de Twitter tras difundir una falsa campaña de violencia contra los hombres
 http://www.teinteresa.es/espana/Guardia-Civil-Twitter-difundir-violencia_0_1387061863.html

No hay comentarios: