Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de julio de 2015

Si vas contra una feminista puedes terminar sin trabajo y en la cárcel

Domingo, 19 de Julio, 2015

O estas con el feminism o estas contra él. Esto se deduce de las medidas que se disponen contra ciertos actos que no muestran un acuerdo con las ideas que pretenden implantar a la sociedad como "correctas".
 Disponen de medios económicos para hacer, y deshacer a su gusto y antojo, de esta forma las cosas terminan siendo lo que parecen.

Según parece ser Cánada entra en competición directo con Suecia, el país donde por excelencia todo parace serguir unas reglas de supuesta igualdad, y esta claro, hay que meterse con actos y acciones que llamen la atención, y de esta forma entrar en la línea que descatará a unos países de otros. Fue la tendencia de finales del siglo XX, y el comienzo del siglo XXI enttra de pleno con ella. Bajo la búsqueda de una supuesta igualdad de sexos, se va metiendo poco a poco sin que nos demos cuenta la línea del "género", aquello que hará que desaparezca de nuestros conceptos que la vida humana se compone de hombres y mujeres, para dar paso a una serie de  opciones que bajo el sustituto del género frente al sexo se nos presenta como la tendencia que si no sigues serás el hazme reir de todos.

Al protagonista canidiense de esta noticia,  Greg Elliott, pretende meterle 6 meses en prisión por seguir la línea de lo políticamente correcto, y además se pretende también que no encuentra trabajo debido a su posición contraria a las pautas que pretendió imponer la empresa.




- El riesgo de Twitter: una broma sexual concluye en dos despidos

Fuente:
CARCEL PARA QUIEN SE ATREVA A HABLAR MAL DE UNA FEMINISTA
 http://www.lobodecydonia.com/cultura/carcel-para-quien-se-atreva-a-hablar-mal-de-una-feminista/

No hay comentarios: