Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de julio de 2015

Si quieres y no puedes vomitar, lee esta noticia

Domingo, 19 de Julio, 2015
Encontramos el enlace gracias a Mcarmen García García

Las personas son muy fácil de manipular, y no solo los niños. El conjunto de medios de comunicación de los cuales sin darnos cuenta no  somos capaces de prescindir nos condicionan nuestra forma de pensar de forma que creemso que elegimos no solo nuestra ropa, o nuestra música, sino nuestro propio futuro, y no es así.
Se crea la necesidad, y se destruye a la famliar, la principal fuente de valores que ha existido en la vida, para después echar a la etapa adulta a unos jovenes que carecen de todo tipo de principios, excepto de ese que les dice que vivan la vida, que vivan el momento, y que disfruten sin más.

Bajo el disfrute y la obtención del placer inmediato sin una serie de reglas o de parámetros a tener en cuenta, como es el de la propia vida, o salud de la mujer, se disponen una serie de derechos que validan el asesinato de tus propios  hijo o hijas, pues su sexo ya se encuentra definido. Como en muchos otros escenarios, por detrás existe todo una maquinaría que utiliza sus efectos de una forma de que no somos conscientes la mayoría, y de la que si fueramos capaces de abtraernos unos instantes de esa maipulación que configura nuesstra forma de pensar y sentir, e inválida nuestro sentido común y lógica, vomitariamos sobre nosotros mismos al ver nuestros actos y en que se conviertes y utilizan.

Planned Parenthood, es el nombre de la compañia que trata, negocia y se lucra con las partes de tus propios hijos.



Fuente:
VIDEO: Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados
 https://www.aciprensa.com/noticias/video-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-vende-organos-de-bebes-abortados-16020/

No hay comentarios: