Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de julio de 2015

San Fermines y sexismo

Viernes, 10 de Julio, 2015

La fiesta de San Fermín supone siempre un motivo para sacar a relucir ese supuesto sexismo que predomina según el feminismo en el ambiente.
 Agresión sexual no existirá si hay consentimiento por la otra parte, Se manifiestan que se dan muchas situaciones de violaciones o intentos, en callejones u otros lugares apartados o menos transidtados. Se olvidan de una realidad cada vez más presente, y es que cada vez se suceden más casos en los cuales las chicas o mujeres utilizan la denuncia falsa de violación por diferentes motivos. Lo cual no significa que todas las mujeres mientan acerca del hecho, pero sí que lo que en un momento dado comienza como una diversión después por razones diversas, en la cabeza de la mujer se cruzan los cables y procede a interponer una denuncia contra un varón a quien podría arruinar perfectamente su vida, como ya ha sucedido en otros casos.
A ello sumamos la tendencia masiva a la difución de que toda mujer es una supuesta víctima en manos de un varón, y que todo varón guarda dentro de si mismo un potencial agresivo del cual ha de tener muy presente la mujer para su prevención. El caso de la supuesta violacón de la fería de Málaga sacó a la luz un conunto de casos más que numerosos, y en donde los chicos se libraron de milagro de ingresar en la cárcel, pues culpables ya habían sido calificados desde todos los ámbitos.


 - ¿ Violencia de Genero en San Fermin ? CLARAMENTE NO ! 

Fuente:
Sometedera y agresiones sexuales en fiestas de San Fermín
http://www.critica.com.pa/mundo/sometedera-y-agresiones-sexuales-en-fiestas-de-san-fermin-398196

No hay comentarios: