Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de julio de 2015

Nace una ILP a nivel nacional para reclamar la custodia compartida

Martes, 21 de Julio, 2015

Se pone en marcha una iniciativa legislativa popular con carácter nacional que prentende conseguir un número de firmas y presentarlas antes los organimos y medios correspondientes, para que al igual que los padres separados del País Vasco recientemente han conseguido ver su ley de custodia compartida aprobada a nivel autonómico, España puede disponer de una vez por todas de una normativa jurídica que marque claramente el criterio al juez a la hora de enfrentar una separación o divorcio con hijos de por medio.
No es de recibo que el pleno siglo XXI y hablando hasta por los codos de igualdad, cuando unos adultos deciden no contiuar conviviendo juntos, sean los menores quienes sufran las peores consecuencias, pues directamente en la actualidad el juez desamapara a los menores de la protección y  cuidados de su padre, a quien únicamente se le impone la responsabilidad del pago de pensión de alimentos.

http://custodiacompartidamalaga.org/ coordina las adhesiones a la Iniciativa legislativa popular para una ley nacional de custodia compartida. contacto en presidencia@custodiacompartidamalaga.org. Unete. Ya se han unido muchas personas (padres, abuelos/as, familiares afectados, etc.) y asociaciones varias. Tenéis incluso todo el verano para adheriros. Aunque la ILP ya esta en marcha. tendremos 9 meses para recoger 500.000 firmas de ciudadanos, si el congreso admite la gestión de la ILP.
https://twitter.com/joseluissarie…/status/622328537358446592.

Más información sobre el nuevo proyecto:
- Propuesta de Iniciativa Legislativa Popular de Custodia Compartida al Parlamento Nacional



Fuente:
Jose Luis Sariego
https://www.facebook.com/groups/111450685558096/permalink/876084125761411/ 

No hay comentarios: