Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de julio de 2015

MALTRATO INFANTIL INSTITUCIONAL Petición del padre de Torrevieja en favor de su hijo

Domingo, 19 de Julio, 2015

Miguel Ángel Fernández es el padre que vive en Torrevieja y que el pasado mes de Abril consiguió recuperar a su hijo sustraído por su madre desde Torrevieja hasta Italia.

Su historia tiene miga. Tuvo un hijo con una mujer cubana, y la madre desapareció de sus vidas, y desde los 3 mesee él fue quien se encargó de cuidar al niño. Cuando el menor tenía 6 años la madre volvió a aparecer en su vidas, y este padre como cualquier padre que mira el interés y bienestar de su hijo por encima del suyo personal facilitó por completo el contacto de la madre con el menor.

Resultó que un día se encuentra que acuden fuerzas policiales a su trabajo le detienen y encierran en un calabozo por una denuncia de malos tratos que después se demostró ser falsa. Tras esta denuncia el hombre pierde la custodia del menor y la madre aprovecha tales circunstancias para marcharse con el hijo a un paradero desconocido. Él denuncia el secuestro de su hijo, y tras largas de la justicia al final lo único que consigue es que se le atribuye de forma legal la custodia del menor. De esta forma la justicia se lava las manos, pues como el niño está con la madre, y es el padre quien denuncia, no se dignaron siguiera a dictar una orden de busca y captura a nivel internacional.

Hace pocos meses y tras gastarse el dinero en ello, consiguió tras mucho esfuerzo recuperar a su hijo, pero ahora de nuevo tras la acción de la madre ha vuelto a ser detenido y encerrado y el menor nuevamente se encuentra en Italia con su madre.

Esto que parece de ciencia ficción, o un cuento, es por desgracia realidad. Él mismo relata su historia y pide ayuda a través de una simple firma:


Fuente:
Que revisen el caso de mi hijo y lo traten con cautela y no me desamparen.
 https://www.change.org/p/abogados-jueces-audiencia-provincial-y-nacional-que-revisen-el-caso-de-mi-hijo-y-lo-traten-con-cautela-y-no-me-desamparen?recruiter=346001136&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

No hay comentarios: