Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de julio de 2015

López Aguilar, se siente víctima de una ley que sigue defendiendo

Viernes, 24 de Julio, 2015

El exministro está solicitano a su formación política su readmisión de inmediato. El partido sociales muchas veces a aludido a que un archivo no quiere decir que se inocente, es más, Miguel Lorente, delcual debe de ser probablemente amigo, afirma que el hecho de no haber sufrido condena no es sinónimo de ser inocente, y a su vez se queja del pequeño número de condenas que se dictan en los juzgados en estos casos.

Es exmisnistro se siente una víctima de las denuncias falsas, pero no vemos quejarse en modo alguno de que "gracias" a su ley, la mayoría de los varones que como el son denunciados a diario en procesos de divorcio son directamente detenidos y encerrados en calabozos sin más prueba que la palabra de la mujer. Habla del honor lesionado, pero, ¿se imagina que siente un varón de la calle cuando además de ser como eldenunciado en detenido, encerrado y después al salir del calabozo se dicta un orden de alejamiento impidiéndole entrar a su propia casa y alejándoles de sus hijos?  Para ser un politico, poco empatiza con los demás.

En otros artículos incluso se crítica la decisión de la juer del jzugado de Gran Canaria, que elevó las causas al Tribunal Supremo. Una muestra de afecto que  recibe el exministro por parte de algunos medios de comunicación muy distintas al trato que otorga por los medios a cualquier hombre, a quien por defecto ya se loe condena.


 - Carta abierta al Señor López Aguilar

Fuente:
López Aguilar estudia acciones judiciales para restablecer su "honor lesionado" por atribuirle "hechos falsos"
 http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-lopez-aguilar-estudia-acciones-judiciales-restablecer-honor-lesionado-atribuirle-hechos-falsos-20150722155857.html

No hay comentarios: