Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de julio de 2015

López Aguilar. La Ley contra la Violencia de Género es injusta, debería desaparecer

Jueves, 23 de Julio, 2015


En esta ocación el título de la entrada no lo escogems nosotros, es el del autor del artículo fuente. Habrá sorprendido al igual que a nosotros, pero no, no es así, como dice el autor (Eulogio López), el orgullo y la soberbio podrán a este hombre para lo que en sus adentros sentirá, sacar a la luz.
Pero además, como ya hemos mencionado en otros entradas, mientras miles de hombres son detenidos y encerrados en calabozos de forma automática e inmediata por la aplicación del protocolo de violencia de género que se activa tras la declaración en Comisaria de la mujer, este hombre por contra habrá dispuesto de la posibilidad de pasar esas noches (ya que han sido dos denuncias) junto al elemento que es muy probable haya sido el detonante principal de las desavenencias que en su matrimonio han dado pie al divorcio: su amante.

Su orgullo, honorabilidad y soberbia se mantendrán ahora quizás intactas, pues como ha manifestado una de los suyos (Miguel Lorente), el archivo no quiere decir que sea inocente, sino que no hay pruebas suficientes para inculpar a este hombre. Dentro de poco, sino lo está ya, estará ya en el PSOE, y sus miembros y "miembras" tan orgullosos y orgullosas.

Él no se ha visto obligado a soportar las humillaciones que pasan la mayoría de varones denunciados por una ley de la que el mismo se considera como "el padre" de la ley, pero quizás no se ha parado a pensar que el día de mañana pudieran ser alguno de sus dos hijos quienes sí sufrieran las injustas consecuencias de esta ley.


Fuente:

 http://www.hispanidad.com/lopez-aguilar-la-ley-contra-la-violencia-de-genero-es-injusta-deberia-desaparecer.html

No hay comentarios: