Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de julio de 2015

Leguina afirma que existe un "extremismo ideológico" al que nadie se atreve a plantar cara

Viernes, 31 de Julio, 2015

La portavoz de Podemos (Ahora Madrid) ha calificado a Joquín Leguina de mentiroso por afirmar que si en España se te ocurre decir que existen muchas denuncias falsas de mujeres que utilizan la ley de violencia de género como instrumento para dañar al varón, de forma automática serás calificado de machista.  De nuevo es en twitter en donde se produce el "enfrentamiento". Los tuit del expolítico del PSOE, y su posición contra la ley que más aval ha obtenido para su aprobación son fuente de indignación para muchos, y muchas.

Les contestó, de forma muy escueta y sencilla, y de nuevo seguro que consigue levantar la ira de estas personas que creen que pueden linchar a cualquiera que no opine bajo su forma de pensar. A la calificación de "mentiroso", ya comentó en un comentario del tuit polémico la letrada Bárbaba Royo, quien tampoco se amedranta a la hora de defender una postura, quiás la más políticamente incorrecta.

Ya anteriormente Leguina criticó la aprobación de la ley de violencia de género, e incluso que el Tribunal Cosntitucional dictaminará la validez de una ley que no solo discrimina al varón, sino que se carga principios democráticos y jurídicos bajo el aval de un alto Tribunal español.

Fuente:
Rifirrafe entre Leguina y Rita Maestre en Twitter sobre la violencia de género
 http://www.abc.es/madrid/20150731/abci-leguina-rita-maestre-enzarzan-201507302014.html

No hay comentarios: