Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de julio de 2015

Las dos funciones del varón español

Miércoles, 29 de Julio, 2015

Lo de obligar viene más bien por todos los engaños que se producen en la concepción de los hijos, pastillas que supuestamente se tomaban, o incluso hijos de otros hombres que se cuelan a quien parece, pues lo de la infidelidad es superada ya co creces por la mujer. Muchas noticias recogen los numerosos casos de infidelidad que se producen por la mujer, e incluso y ya nos advierten que si hacemos la prueba de ADN  a nuestro hijos quizás nos llevemos alguna sorpresa.

Por supuesto, las leyes están dispuestas para el caso de que a la mujer no le interese lo más mínimo que el niño o la niña nazca no debe contar para nada con el consentimiento del padre para tal decisión. El padre ni pincha ni corta, e incluso en muchos casos ni llega a enterarse.

Luego una vez la relación ya existe, ya tenemos los hijos presentes, dependerá de la mujer si el hombre va a ser un padre o simplemente un visitante, pues la justicia pone a disposición de la mujer la legalidad para que ello se cumpla, al menos en la actualidad. El padre debe saber que cuando acude a un juzgado tiene todas las de perder, pero no por ello debe de dar por hecho que todo está perdido, es lo peor que le puede pasar a un hombre, ceder la custodia, después tendrá toda la vida para arrepentirse, pues al principio se plantea un camino de rosas en  cuanto a la disponibilidad de ver a los menores, una vez firmado y ratificado el acuerdo todo es distinto.

Fuente:
Carlos Aurelio Caldito Aunión
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=970618122959459&set=a.100442046643742.747.100000338400303&type=1

No hay comentarios: