Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de julio de 2015

La abogada condenada por secuestro parental todavía no tiene fecha de regreso a España

Viernes, 24 de Julio, 2015

La letrada encarcelada en Estados Unidos que ha cumplido pena por el secuestro de su hija continúa aún en dicho país aunque el libertad condicional,  y aún no tienen fecha para su regreso a España.

Lo que es seguro es que al final la niña ha perdido todo tipo de contacto con el padre, para ella su padre es el malo de la película, y por su culpa su madre fue encarcelada.

Carrascosa cogió a la hija en común y se volvió para España, y una vez aquí acuso a su marido de malos tratos y hasts incluso de querer envenenarla. No es algo muy fuera de lo normal, cuando las cosas salen mal y se quiere obtener ventajas en el divorcio y una condición de víctima se recurre a la ley de violencia de género, en donde todo varón tiene en sus adentros a un profundo maltratador que más tarde o más temprano saldrá a la luz. La radicalidad en obstinarse en que la hija no volviese a Estados Unidos no solo la he tenido en la cárcel estos últimos años cumpliendo pena de secuestro, sino que como hemos dicho al principio ha conseguido también trasmitir ese odio y rencor hacía Peter Innes, a su propio hija, un daño que repercutirá durante toda la vida de la menor, no hay peor condena para un hijo que el sentir que uno de sus padres es malo.

Fuente:
El regreso de Carrascosa a Valencia, en el aire tres meses después de su libertad
 http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201507/23/regreso-carrascosa-valencia-aire-20150723112343.html

No hay comentarios: