Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de julio de 2015

Enseñar el culo a tu ex es violencia de género

Miércoles, 1 de Julio, 2015
Encontramos la noticia gracias a    Rafael Notengo

Los hechos parece que se encuentran vinculados a un posible quebrantamiento respecto de una orden de alejamiento por una anterior denuincia de violencia de género. También en el artículo mencionan unas frases expuestas por el acusado en Facebook que han presentado como prueba con alusión a la que fue su exnovia. En dichas frases no se cita nombre alguno, pero su contenido quieren considerarr sea clara alusión a la exnovia.
Es el Ministerio Fiscal quien en principio pide condenar al hombre con pena de prisión de 10 meses, más una orden de alejamiento de 200 metros. Los hechos son juzgados en el Juzgado de lo Penal número 1 de León.
El hecho constitutivo de delito por violencia de género entendemos que podría ser la provocación del hombre con el gesto que realizó al bajarse los pantalones, como también perfectamente ese supuesto quebrantamiento de una orden de alejamiento. El segundo seguro que conlleva pena, y además incluso más grave, pero del primero no podemos asustarnos, pues ya condenaron a un hombre por "itirarse un pedo" ante su mujer.

La imagen de la entrada la hemos cogido del lugar en donde también fue publicada la noticia anteriormente, 2 días antes de la fecha de publicación en el artículo fuente: https://machoprensa.wordpress.com/2015/05/29/piden-prision-para-un-hombre-por-ensenar-el-culo-a-su-ex-novia-en-una-discoteca/


Fuente:
Prisión por enseñar el culo a su ex novia en una discoteca bañezana
 http://www.ibaneza.es/?p=42353

No hay comentarios: