Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de julio de 2015

El PP anuncia reuniones con asociaciones de custodia compartida

Lunes, 20 de Julio, 2015

Ahora nos sale el Partido Popular con que como ya ha conseguido ponerse al día en el terreno de la economía española va a dedicar más tiempo a otros compromisos sociaeles supuestamente desatendidos.

A través de Javier Maroto, anuncia que se reunirá con diferentes colectivos, y entendemos que debe ser antes de las elecciones. Por supuesto entre ellos tambén figuran las víctimas de la violencia de género. Con las asociaciones que vienen reclamando que el PP cumpla la promesa que en el mes de Junio el ya dimitido hoy ministro Gallardón prometió, también parece que va a mantener reuniones, ello da una pizca de esperanza (podría ser entendido así) a que antes del final de la legislatura se pudiese ver esa modificaición del Código Civil que incluyese la custodia compartida por defecto en la legislación nacional.
El País Vasco ha aprobado a nivel autonómico este pasado 30 de Junio algo parecido, y llevaban tras ello desde el año 2.011, un punto fuerte para su aprobación ha sido la presentación de una ILP que recogía 85.000 firmas, junto a otras 24.000 ya anteriormente presentadas también por el mismo motivo en el Parlamento Vaxco.

Con respecto a estas iniciactivas se están preparando otras dos. Una de ellas para Galicia, que pretende conseguir en su región lo mismo que el País Vasco, y otra a nivel nacional:
- ILP a nivel nacional para la Custodia Compartida

Al final del artículo fuente es donde se realiza alusión a lo que aqui citamos nos importa sobre todo de la noticia.

Fuente:
El PP acusa a Sánchez de "copiar" una idea de Podemos contra la pobreza y propone 2.000 millones para agenda social
 http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-acusa-sanchez-copiar-idea-podemos-contra-pobreza-propone-2000-millones-agenda-social-20150720143508.html

No hay comentarios: