Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de julio de 2015

El Fiscal del Supremo cambio su postura frente al caso de exministro López Aguilar

Viernes, 10 de Julio, 2015

En el mes de Abril el represetante del Ministerio Fiscal en el Tribunal Supremo se mostró partidario a favor de abrir diligencias en el caso de las denuncias por violencia de género del exministro del PSOE, y quien se considera asi mismo como el "padre" de la ley de violencia de género por la que ahora es encausad José Fenando López Aguilar.
Dos veces ha sido este hombre que consideraba las denuncias falsas por violencia de género un coste asumible denunciado. Pero por de pronto no ha pasado por la situación que sufren el resto de varones cuando son denunciados e inmediatamente, sin más, se procede a su detención, para conducirles a pasar la noche o noches en un calabozo. Es decir, son tratados de culpables y su presunción de inocencia no se respecta.

A este hombre ahora en vías de ser juzgado además de no tener que padecer el trato que el resto de varones "gracias" a su ley le otorgan una serie de privilengios extras, pues disponde de medios de comunicación a su alcanze para defenserse, entre otros.

Existen bastantes posibilidades de que como otros muchos casos las denuncias tengan que ver con la infidelidad que cometía, dado que el señor, mantenía una relación extramatrimonial con otra mujer y fue sorprendido por la madre de sus hijos. Prometió a ésta abandonar a su querida, pero fue en vano, y quien sabe si las noches que muchos hombres pasan encerrados en calabozos, él no se refugió bajo el consuelo de esta amante. Sea como sea, es injunto, pero más injunto o tanto es que él que es el creador de la ley no pase por donde pasan a diario miles de hombres inocentes, así podría comprobar ese "coste asumible" que manifestaba cuando daba por hecho que se producirían denuncias falsas con su ley.


Fuente:
La Fiscalía de Supremo pide el sobreseimiento de la causa contra López Aguilar
http://www.abc.es/espana/20150710/abci-fiscalia-supremo-archivar-lopez-201507101212.html

No hay comentarios: