Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de julio de 2015

Dos padres y una madre

Viernes, 31 de Julio, 2015

Este es el siglo XXI, hijos a medida, bebés de encargo, y al final un futuro con unos adultos que no a lo mejor no llegan nunca a concer la identidad de sus padres biológicos. pues dentro de poco quizás ya podremos hasta ver que lo mismo que hoy ya existen vientres de alquiler, los bebés o niños son traspasados por los propios "padres" o figuras que obstenten la legalidad de la paternidad o maternidad en ese momento.

Por ahí van los tiros de la ideología de género, algo tiene que ver con esto. El que un varón conozca a conciencia que si decide tener un hijo con una mujer su futura paternidad será muy cuestionada, da lugar a escenarios como éste, en donde podemos prever en un futuro líos más gordos, pero liós para los menores. El varón hoy día como padre es un muñeco o un pintamonas al lado de la mujer o madre. Pues si ya desde su concepción, si la mujer decide abortar, la decisión del futuro padre es irrelevante, una vez el hijo presente, si la madre decide no querer seguir al lado de este padre, el varón sabe que como padre será anulado y pasará a la condición de un visitante hacía sus hijos.

La entrada trae un caso de un vientre de alquiler en la India, en donde la madre alquilada decide no suspender su contrato, y como siempre -en este caso una niña- un menor es el perjudicado en todo. ¿Qué pensará el día de mañana de todo esto?  Las familias se van formando como las colecciones de monedas, o algo similar. dependerá de la legislación y facilidades de cada País para ver donde acuden estás nuevas familias a "comprar" más hijos, pues en este caso esa pequeña ya tiene una hermana, que no se dice de cual de los dos padres (varones) es, pues pudiera ser también que el otro hermano fuese del padre no biológico.


Fuemte:
La lucha en Tailandia de un matrimonio homosexual por la custodia de su hija
 http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/lucha-tailandia-de-un-matrimonio-homosexual-custodia-de-articulo-575967

No hay comentarios: