Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de junio de 2015

Las vueltas que da la vida, amigo López Aguilar

Sábado, 6 de Junio, 2015

El letrado y mediador protagonista del artículo es Francisco. Tomás Prieto Moraleda. Nos trae el tema de la mediación penal y la justicia restaurativa como elementos que pudieran aportar alguna novedad frente a los muchos millones de euros, que sin resultado, destinados a esa especifica violencia contra la mujer en el ámbito familiar o afectivo.

Crítica la ley de violencia de género, algo admirable, hoy en día es un valiente quien se atreve a tal, pues el linchamiento al cual se encuentra expuesto es automático e inminente, siempre y cuando el feminismo estime que la manifestación realizada pudiera no sumar puntos para sumar a su vez un número mayor de denuncias, falsas o no. Como ejemplo más representativo tenemos el tweet, retirado, de la Guardia Civil animando a los varones a simplemente, al igual que a la mujer, no permitir ni tolerar ninguna forma de maltrato por parte de su pareja.

Discriminar, criminalizar, y anular la presunción de inocencia son los efectos más que repetidos que el autor expone de esta ley aprobada con el consenso unánime de todos, sin excepción, los grupos politicos en el año 2.004. Sin darse cuenta además su aprobación tuvo lugar el día de los inocentes, el 28 de Diciembre de 2.004, y es que las cosas que tiene la vida, se creo para de antemano condenar a miles de varones inocentes y a sus hijos. 

Y él mismo autor se refiere de igual forma a esas cosas de la vida que nos llevan a donde nosotros mismo quisimos, pues el exministro que defendía la necesidad de ley que él mismo preveía traería consigo bastantes denuncia falsas, considerando a éstas como asumibles por el sistema, ha recibido nada menos que dos, pero claro el tratamiento para éste no es el mismo que para el resto de miles de varones detenidos y encerrados en calabozos por una simple manifestación de su mujer o pareja.

Fuente:
La mediación penal en casos de violencia contra la mujer
 http://www.lawyerpress.com/news/2015_06/0506_15_012.html

No hay comentarios: