Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de junio de 2015

El padre en huelga de hambre por la custodia de su hijo ingresa en el hospital

Sábado, 20 de Junio, 2015

Fue uno de los componentes de la Asociación Custodia Compartida Tenerife quien aviso a los servicios sanitarios del grave estado de salud de Isaac Rodríguez. Davide Herrera Rodríguez  sabía que cuando atendieron el día de antes al hombre los médicos diangosticaron que en 72 horas como mucho podría fallecer. Esto fue el miércoles, y el jueves trasladaban a Isaac al hospital.
Lleva 15 meses sin ver a su hijo de 9 años, y desde hace 5 meses la madre del menor impide también que siquiera pueden mantener contacto por teléfono.
Los juzgados de Granadilla de Abona después de tener paralizada la situación y contribuir al desamparo de la menor sin hacer caso a las demandas del padre con respecto a la situación de una muy posible sustracción de la menor hasta la otra punta de la península, una vez se plantó Isaac en huelga de hambre y se encadenó en el juzgado y los medios de comunicación se hicieron eco de la protesta, los varios juzgados en los que se resolvían los procedemientos que el padre había instado en defensa de su hija se inhibieron en favor de las juzgados de Santiago de Compostela.
Un auténtico cachondeo de la justicia que valiéndose de las herramientas legales a su disposición no sólo ha consentido el desamparo paterno de este niño de 9 años, sino que va a contribuir a que este perdure más aún en el tiempo, y el menor se mantenga más tiempo aislado del padre y expuesto a una alienación (manipulación) parental por parte de la madre de la cual será una víctima mas, de otros tantos niños y niñas que lo padecen.

Fuente:
El padre en huelga de hambre por la custodia de su hijo ingresa en el hospital
 http://www.laopinion.es/tenerife/2015/06/19/padre-huelga-hambre-custodia-hijo/613317.html

No hay comentarios: