Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de mayo de 2015

Todos colaboran cuando es el padre quien agrede al menor

Domingo, 31 de Mayo, 2015

Un hombre es detenido en Burgos por la Policía Nacional como consecuencia de la denuncia que inició un
profesor del centro escolar donde asiste el menor por los frecuentes signos evidentes que se destacaban en el alumno.
La investigación de la Policía concurre que el padre también maltrataba a la madre del menor.
Es lo habitual, y no causaría la menor sorpresa la actitud del profesor, pero aquello que si es causa de asombro es que la mayor parte del maltrato infantil lo provoca la madre de los menores, y sin embargo a ésta se le permite y tolera sus acciones bajo una justificación de sus actos por la sociedad en general. Hecho que quien sobre todo de forma negativa repercute es sobre los menores agredidos, pues estos niños o niñas perciben que aquello que hace su madre está bien hecho y que son merecedores de un castigo por su actitud.

En los colegios e institutos se imparte una educación y formación a los profesores de la enseñanza que se enfoca desde la perspectiva de género, es decir, se trasmiten los conocimiento para detectar el maltrato hacía el maltrato que profiere el varón, y no sólo el padre como es el caso de la entrada, sino que se centraliza esta conducta a vigilar a los alumnos varones, tratando y considerando a las alumnas como ya unas víctimas. Forma parte de la implantación que la ideología de género realiza en las escuelas desde hace tiempo. Más que perseguir erradicar conductar violentas, se persigue encontrar y condenar cualquier mínimo acto que pueda cometer un niño, alumno o varón para que las cifras de la violencia de género sumen cada vez más, y para justificar que habrá que continuar destinando millones de euros por doquier a la violencia de género. Como en el mundo de los adultos sucede, se obvia que el mayor maltrato proviene del sexo femenino, y cualquier iniciativa o mensaje que puede relacionar este hecho es condenado, como el caso de tweet de la Guardia Civil.


 Por contra encontramos una noticia con poco más de un mes en la cual se mantiene a un profesor en activo después de comprobar que este profesor maltrato a un alumno.

Fuente:
La denuncia de un profesor frena el maltrato de un padre a su hijo menor
 http://www.lavanguardia.com/vida/20150529/54431967017/la-denuncia-de-un-profesor-frena-el-maltrato-de-un-padre-a-su-hijo-menor.html

No hay comentarios: