Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de mayo de 2015

Mienten con descaro en las jornadas "Por el diálogo" de Málaga

Domingo, 17 de Mayo, 2015

María Gabriela Domingo Corpas, es la letrada a quien parece ser que la asociación  Española de Abogados de Familia (Aeafa) ha designado como portavoz para reflejar un resumen de la jornada que tuvo lugar el pasado jueves 14 de Mayo en Málaga dentro de las jornadas jurídicas "Por el diálogo" celebradas en Málaga. La letrada es también la vicepresidenta de la organización convocante, con lo cual ya nos hacemos una idea de la posición que mantiene dicha agrupación frente a la custodia compartida.
Esta letrada miente con sumo descaro si la afirmación que presenta el titular de la noticia fuente ha salido de sus labios. Es totalmente falso que la custodia materna hoy en pleno siglo XXI no continúe imponiéndose en los juzgados de España.
No sólo en la mayoría de comunidades autónomas, sino que en aquellas en las que la legislación foral ha permitido una normativa que establece que por defecto ha de aplicarse la custodia compartida, todavía sus Señorías son muy reaccios, y reaccias, a la aplicación de ésta en beneficio del menor. Desobecen las instrucciones que marca la jurisprudencia reiterada y doctrina del nuestro Tribunal Supremo, y maltratan a miles de menores españoles, quienes sufrirán las consecuencias negativas de la crianza exclusiva materna.

Fuente:
"Hoy en día cuesta más conseguir una custodia exclusiva que compartida"
http://www.malagahoy.es/article/malaga/2029437/hoy/dia/cuesta/mas/conseguir/una/custodia/exclusiva/compartida.html

No hay comentarios: