Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de mayo de 2015

Mata de una sobredosis de pastillas a su hijo autista

Sábado, 30 de Mayo, 2015
ESTADOS UNIDOS
Encontramos la noticia gracias a  Rafael Notengo

Una millonaria que había dejado sus principales ocupaciones para atender a su hijo autista acabó con la vida del niño en el año 2.010 suministrando al pequeño una sobredosis de pastillas.
Cuando la mujer mató al niño éste tenía 8 años, y la información que se trasmite en la noticia no es igual desde el lado que se analize. Según parece la mujer alegó que acabo con la vida del menor para que no sufriera más, ya que además del autismo existían en el pequeño otros problemas de salud. Pero los abogados de la belga Gigi Jordan parece que han ido en la línea de achacar al padre (Emil Tzekov) del menor unos supuestos abusos sexuales de los cuales la madre al no poder proteger a su hijo acabo con su vida. Cuando la policía accedió al inmueble en donde se encontraban el hijo ya fallecido y la madre, la madre parecía que también habría intentado acabar con su propia vida.
La pena impuesta a la madre es de 18 años de prisión.
Se hablaría en este caso de parricidio, pero quizás habría que plantear la posibilidad de puesto que se reclama la igualdad en el lenguaje, y puesto que el número de muertes de menores a manos de sus progenitores es encabezado por diferencia por la madre, incluir en el lenguaje otro término que podría ser el "madricidio" oalgo similar.

Fuente:
Condenan a 18 años de cárcel a millonaria por matar a su hijo autista en EEUU
 http://telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/condenan-18-anos-de-carcel-millonaria-por-matar-su-hijo-autista-en-eeuu

No hay comentarios: