Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de mayo de 2015

Los medios de comunicación españoles dan voz a una madre condenada por secuestro parental

Lunes, 25 de Mayo, 2015
El padre de la menor, Philippe Kitsos, es quien se mantiene a la espera de que la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Madrid se ejecute. Dicha sentencia corrige a otra del juzgado de violencia de género número 11 de Madrid, quien condenó por maltrato al padre de la niña. Una condena que poca credibilidad puede mantener, pues miles de hombres son condenados sólo por la simple manifestación de su mujer o pareja que utiliza la denuncia de violencia de género para obtener beneficios y ventajas en el proceso de divorcio en una gran cantidad de ocasiones.
Hasta el propio "padre" de la ley de violencia de género dice que en su caso las dos denuncias presentadas mantienen este objetivo.
La imagen de la entrada pertenece al despecho que representa a la madre, Desirée Vicente, condenada en Suiza por secuestro de menores, y que de forma similar la caso de la Carrascosa, está obteniendo amparo por las autoridades españolas, quienes además consienten el maltrato infantil al que se ve sometida la menor en este caso, a quien se le está aislando por completo de la figura paterna. Almudena Mendoza es la letrada que ha presentado el recurso ante el Tribunal Constitucional pidiendo el amparo necesario para intentar de nuevo que el alejamiento de la menor, Olimpya, con su padre se mantenga en el tiempo.

Fuente:
Pide al TC parar la entrega de su hija al padre suizo imputado por maltrato
http://www.europapress.es/epsocial/igualdad-00328/noticia-pide-tc-parar-entrega-hija-padre-suizo-imputado-maltrato-20150522153337.html

No hay comentarios: