Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de mayo de 2015

El PSOE denuncia el programa de Carmen Serrano

 Jueves, 28 de Mayo, 2015

Carmen Serrano dispone de hace ni un mes de un pequeño espacion en "La mañana" de RTVE, en la Primera.
Ha realizado ya varias entrevistas, y en ellas se trata la defensa de los derechos de los menores, sobre todo.
Al PSOE todo aquello relacionado con los menores que de alguna manera visualize la realidad en la cual se encuentren afectadas las madre de forma directa les resulta molesto. No es que en estos casos no haya padres afectados, sino que las madres o mujeres son quienes protagonizan en una cuantía muy amplía y superior el número de casos, frente a una ridícula cifra sostenida por el padre de los menores. Hablamos por ejemplo de los en donde se produce una manipulación parental, o en los casos en donde la madre se opone a la custodia compartida. Estos dos temas son profundamente dolorosos tanto para el PSOE, como para el feminismo. Son problemas que derivan sobre los menores, pero para estos grupos se encuentra por delante el interés de la madre o mujer antes que el de los menores, y ya no digamos el del sexo de varón.
La chispa que ha encendido la llama que se encontraba ardiendo ha sido que escuchen que el maltrato no tiene género, o mejor dicho (para no idiotizarnos), sexo. El maltrato es maltrato provenga de donde provenga, y si existen unas personas a quienes hay que proteger por sentirse y encontrarse indefensas, éstas son los menores.
No podemos extrañarnos de nada, era de esperar después de como lincharon al cuerpo de la Guardia Civil por su tweet.


Fuente:
‘La mañana’ de TVE cuestiona la veracidad de las denuncias por violencia de género
 http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/27/manana_tve_cuestiona_veracidad_las_denuncias_por_violencia_genero_33243_1012.html

No hay comentarios: