Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de mayo de 2015

El Gobierno destina más de 5 millones de euros para la violencia de género

Domingo, 31 de Mayo, 2015

Otra partida de más de 5  millones de euros de destinan ahora para las comunidades autónomas y que según el medio referente de información se acordó en una de esas conferencias que se llevan a cabo bajo la insignia de la igualdad. Una igualdad que a quien en primer lugar discrimina es a la propia mujer, pues si la mujer no es causa de esta clasificada violencia de género no podrá acceder al beneficio que supuestamente se ofrecerá de estos millones de euros por cada comunidad autónoma.
Hablan también de los menores a quienes se encuadran dentro de esta violencia de género, por lo cual ya vemos como desde hace tiempo se discrimina igualmente a los menores, ya que un niño a quien su madre haya pegado una paliza, o a quien su madre haya asesinado a su padre (como el caso del menor Julio en Sueros de Cepeda) no podrá ser beneficiario de estas supuestas ayudas.
Esta es un partida más, pues a diario vemos que se destinen millones de euros sino es por un motivo por otro, y sino es de ámbito local, lo es de provincial o nacional. 

Fuente:
Las Comunidades Autónomas reciben 5,18 millones de euros para asistir a las víctimas de violencia de género
http://segoviaaldia.es/not/89663/las-comunidades-autonomas-reciben-5-18-millones-de-euros-para-asistir-a-las-victimas-de-violencia-de-genero

No hay comentarios: