Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de mayo de 2015

El exministro Aguilar irá de nuevo al Tribunal Supremo por malos tratos

Viernes, 29 de Mayo, 2015

El Ministerio Fiscal se opone a la medida adoptada por la juez de Canarias y solicita el archivo de la causa. No es de extrañar la postura del Ministerio Fiscal.
La juez razona que además las palabras de la exmujer del exministro padre de la ley de violencia de género son muy contradictorias, pues si por un lado manifiesta que ella no ha sido objeto de una violencia de género, por otro sí se considera víctima de malos tratos, y la ley de violencia de género es como es, no como ella pretenda que sea, y sino que se lo pregunten a los miles de hombres que son no sólo detenidos, sino encerrados en calabozos por una simple manifestación de la mujer.
En este caso las denuncias mantienen si caben más peso, pues incluso se podría considerar el hecho de que la exmujer del anterior ministro de justicia no quisiese denunciar a su exmarido por la ley por algún tipo de miedo, o incluso acuerdo, pues en el proceso de divorcio han demostrado que pese a las circunstancias ambos exconyuges son capaces de entenderse, ya que su divorcio se produce de mutuo acuerdo.

Fuente:
El juzgado de Gran Canaria eleva de nuevo el caso López Aguilar al Tribunal Supremo
http://www.abc.es/espana/20150529/abci-lopez-aguilar-violencia-genero-201505291525.html

No hay comentarios: