Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de abril de 2015

Primero Toni Cantó, y ahora la Guardia Civil

Viernes, 3 de Abril, 2015
Encontramos el enlace fuente gracias a  Tomas Gallego Lopez

Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR


Aunque la guardia civil se haya visto "obligada" a retractarse, hay que quedarse con el fondo de la cuestión. La Policía también comparte este sentir.
Primero fue Toni Cantó quien tras unas manifestaciones en twitter fue condicionado (más bien pareció de obligado cumplimiento por UPyD) a disculparse (o bajarse los pantalones) ya que tocó algo tan prohibido en España, como para otros grupos puede ser el tema que dió lugar a la muerte de Charlie Hebdo en Francia debido a unas caricaturas.



En esta segunda ocasión, parece aún más "light" el tema. Pues la manipulación de las supuestas intenciones que se pretende transmitir acerca del contenido del tweet son evidentes.
La Guardia Civil simplemente a través del tweet animaba tanto a lhombres como a mujeres a no permitir pasivamente que sean maltratados. Todo lo demás forma parte de la estrategia generada para la difusión de los intereses de la ideología de género que ya ha conseguido adoctrinar a gran parte de la sociedad, pues con los miles de millones de euros que se disponen para tal fin, pueden permitirse el lujo de tener "en cartera" el servicio de la inmensa mayoría de medios de comunicación, instituciones públicas, empresas privadas, ...

Enlaces:

- Las actitudes extremistas del ‘policorrectismo’ también hacen daño a la mujer 
Violencia (Salvador Sostres)
- La Guardia Civil afirman sufrir “presiones” para bajar los avisos de riesgo en mujeres maltratadas
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos


Fuente:

No hay comentarios: