Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de abril de 2015

El Supremo rechazó la demanda de paternidad contra el rey por "falsa y frívola"

Lunes, 13 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a Tomas Gallego Lopez

Es indudable que las demandas de paternidad se presentan donde hay dinero de por medio a través de los supuestos hijos, sino, se le "encasquetan", o se intenta, a otro.
El negocio no distingue de barreras. Si el aborto causa  miles  o millones de muertes, la utilización de los hijos con un fin interesado no es para menos.
Tenemos varios casos, de los muchos que existirán y se quedarán en la oscuridad, en los que se ha intentado por todos los medios que no se reconociese la paternidad del padre. Incluso dos de ellos fueron casos mediáticos, pues los padres, demostrados, realizaron huelgas de hambre.
El caso de Fernando Peralta saltó a la luz cuando Alberto Ruiz Gallardón se encontraba al frente del Ministerio de Justicia, al igual que el caso de Santiago Moraleda. Éste último si había lograda el reconocimiento de paternidad hacía su hija, aunque le costó esfuerzo, pues las trabas tampoco fueron pocas. Después de este hecho la madre se le ocurrió trasladarse con la hija de ambos y su pareja desde España a Panamá, y la justicia española consintió tal hecho saltándose la patria potestad del padre por todos los lados.  Y es que sus Señorías se apoyan en que como la custodia la tiene la madre (y la tiene bajo la impuesta custodia materna que aplica el machismo que impera en las sedes judiciales), la madre tiene y puede decidir cual es el futuro de los menores. Vamos, en claro, prevalecen los deseos y caprichos de la madre para ser feliz, que los derechos de una menor a no quedar huérfana de padre vivo. De un padre que además se jugo la vida, y que antes de este hecho, se gastó su dinero en que su hija pudiese alardear de tener un padre, porque puede. A Santiago Moraleda hubieron de llevársele en ambulancia tras su desfallecimiento frente a la Audiencia Provincial de Toledo, en donde no sólo pasó penurias y hambre, sino también sufrió el acoso de la Policía Local de Toledo, quienes en plena madrugado le enfocaban con las luces largas del coche patrulla impidiendo que este padre puediese al menos procurarse energía de su propio sueño.
Fernando Peralta (de Ciudad Real) llevó a cabo dos huelgas de hambre, la primera en Ciudad Real, y la segunda frente al Ministerio de Justicia, en donde también fue acosado y maltratado, en este caso, por la Policía Nacional con el fin de que abandonase la huelga de hambre, con la cual consiguió una orden judicial para llevar a cabo la prueba que determinará si era el padre de la pequeña, que por supuesto lo era. Dos padres que han luchado  con su vida no para eludir obligaciones, sino todo lo contrario, para adquirirlas, y a quienes la justicia ha maltratado vilmente.

 ¿A quién le cabe la menor duda de qué si estos dos hombres hubiesen gozado de una posición siimilar a la del protagonista de la noticia fuente, no se encontrían esas madres en la justicia igualmente intentando reconocer a esos padres, amparadas bajo ese instinto maternal que se da por reconocido en todas las mujeres?


 Enlaces:
  - VIDEOENTREVISTA: Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz 06/07/13 TOLEDO 
- Fernando Peralta, en huelga de hambre por su hijo

Fuente:
El Supremo rechazó la demanda de paternidad contra el rey por "falsa y frívola"
http://www.20minutos.es/noticia/2427074/0/tribunal-supremo-demanda/paternidad-rey-rechazo/falsa-frivola/

No hay comentarios: