Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de abril de 2015

El secuestro parental en "Las mañanas de la 1ª" RTVE jueves 23 de Abril

Martes, 21 de Abril, 2015
EL JUEVES 23 INTERVENDRE EN EL PROGRAMA DE PACO LOBATON EN "LAS MAÑANA DE LA 1" DE TVE.
http://vuelveconpapahugo.blogspot.com.es/

 se pueden enviar todo tipo de mensajes a través de las redes sociales del programa en apoyo a la restitución del pequeño Hugo a España

Es Emiliano Antonio Medina. Su historia la puedes conocer dentro del enlace superior a esta línea que te deriva a su blog referente a todo el caso del secuestro o sustracción parental de su hijo Hugo.
Cuatro largos años lleva sin mantener contacto con el menor. El niño ya ha cumplido los 9 años, y Emiliano tiene conocimiento por terceras personas que su hijo es una víctima de la alienación (manipulación) parental, con lo cual prevé que si alguna ver a la justicia le da la real gana de ordena que el menor retome el contacto con su padre, sea el propio niño quien rechace el contacto con su padre, es decer, se niegue a marchar a su lado.
Hoy mismo a estas horas, y como mínimo durante los dos siguientes días a partir de las 22 horas puedes ver la película "Culpables" en una sala de cine de Madrid, y en ella verás muy bien los síntomas y como se realiza el proceso mediante el cual un progenitor inculca los sentimientos necesarios en el menor de forma que el niño odio a su padre, y asume el odio y desprecio de ese progenitor alienador contra el otro víctima de esa manipulación parental, de quien sin duda alguna el menor de por vida padecerá sus síntomas. Cualquier menor que desarrolla su infancia creyendo ser un hijo despreciado por su padre, y profesando un odio contra ese progenitor, se resentira de por vida en su estado emocional.



Enlaces:
- "Normalmente, tras una ruptura la madre se marcha con el menor"
- El papá de Olivia corre la Ultra Mallorca de 115 kilómetros

Más enlaces referentes a este tema de grave maltrato contra los menores y menospreciado por la justicia española desde el interior del siguiente enlace:
- La lentidud de la justicia española cuando el secuestro parental es por la madre

 En este enlace verás el caso de un padre que se jugó la vida entera por su hija y para que no recobrará nunca más el contacto con ella acabaron con él acribillándole a balazos en plena calle:
 - Domingo Expósito, asesinado a balazos cuando recuperaba legalmente a su hija secuestrada por su madre

 
Fuente:
 Emiliano Antonio Medina Martin
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=939544866095892&set=a.187085988008454.76167.100001211616111&type=1&theater

No hay comentarios: