Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de abril de 2015

El papá de Olivia corre la Ultra Mallorca de 115 kilómetros

Domingo, 19 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Emiliano Antonio Medina Martin, otro padre separado y aislado de su hijo Hugo.

El padre que ha corrido durante 115 kilómetros en reivindicación de la búsqueda de su hija por la justicia española, se llama Alberto Encinas. Su desesperación, rabia e impotencia la expulsa a través de sus piernas. 
La pequeña Olivia tras la separación de sus padres disfrutaba del régimen de custodia compartida, pero ni así fue posible evitar el secuestro de la pequeña a manos de su madre.
Lo más triste de cara a la legalidad del asunto es que las autoridades españolas han abandonado a su suerte no al padre, sino a la pequeña. Un maltrato que se produce contra la infancia de la pequeña, algo que en siglo XXI si de verás se mirase y protegiese el interés del menor sería considerado como un crimen, pero claro, son ellos precisamente quienes juzgan, y aquí en estos casos involucrarse en la defensa de una niña  no les reporta subvenciones de Europa.
Mientras la fuerza de voluntad, y el coraje no abandonen a Alberto Encinas, la pequeña Olivia nunca se encontrará desprotegida, aún sin la presencia física de su padre, el valor de éste padre debe de mantener presente a un ángel de la guarda que vele por su niña
Un padre desesperado por encontrar a su hija desaparecida, desesperado porque La justicia España no hace nada.
Olivia tu papá te quiere, tu papá te encontrará.
Ultra Mallorca: desde Andratx hasta Pollença. 112Km. Tiempo máximo 24h / 4.448D+.

 A través de este enlace puedes ir encontrando más información del caso de la pequeña Olivia y su padre Alberto Encinas.:
Secuestro parental de la pequeña Olivia

Fuente:
Tu familia te busca Olivia
https://www.facebook.com/justiciaparaolivia/posts/393364950855288 

No hay comentarios: