Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de abril de 2015

El día del padre 2015 APFS Asturias

Domingo, 12 de Abril, 2015
Resumen de lo acontecido en el día de hoy con motivo de la concentración celebrada por La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias en La Junta General del principado de Asturias.

Intervenciones en Medios de Comunicación;

Entrevista de radio para los informativos de Onda Cero
Entrevista de radio para el programa Oviedo en La Onda, de Onda Cero
Entrevista para TVE
Entrevista para Europapress
Entrevista para TPA
Entrevista para RPA

De momento, además de lo anteriormente comentado, esto es lo que se ha publicado HOY a raíz del evento;

20 Minutos ASTURIAS; Padres de familia separados piden la custodia compartida y la derogación de la Ley de Violencia de Género
http://www.20minutos.es/noticia/2409586/0/padres-familia-separados-piden-custodia-compartida-derogacion-ley-violencia-genero/

Europapress: Asturias; Padres separados reivindican igualdad con las madres en los procesos de divorcio
http://www.europapress.es/asturias/noticia-padres-separados-reivindican-igualdad-madres-procesos-divorcio-20150319060954.html

Hemos contado durante la duración de hora y media del evento, con la presencia de Destacados miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Asturias de VOX, con su Presidente a la cabeza, Rodolfo Espina. (más abajo os adjunto el comunicado de prensa que ha enviado Vox a tal efecto)

Al margen de las ideologías políticas de cada uno/a, es justo decir, porque esa ha sido la realidad vista por todos y todas las presentes, que los miembros de VOX en ningún momento han tenido reparo alguno en dar la cara junto a nosotros, como así se puede comprobar en las mismas. Han estado presentes prácticamente toda la directiva de principio a fin de la concentración.

También es justo decir, no lo digo yo, si no, los comentarios que me hicieron llegar los presentes, que han visto en estos miembros de Vox algo que no han visto en otros políticos, primero amabilidad, después comprensión y por último mucha solidaridad en lo que la gente les comentaba.

Ha estado presente también durante unos breves momentos el presidente de UPyD en Asturias, Ignacio Prendes.

Asimismo a estado presente durante unos momentos la Eurodiputada del PSOE Elsa Pérez

Por último, os dejo el enlace de algunas de las fotografías realizadas hoy
http://www.apfsasturias.es/Detalle.aspx?id=2428&idmes=3&idim=3288


COMUNICADO DE PRENSA DE VOX


Destacados miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Asturias, con su Presidente a la cabeza, Rodolfo Espina, quisieron acompañar a la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias en la concentración que llevaron a cabo en el día de ayer ante la Junta General del Principado.

Rodolfo Espina quiso dejar claro “el compromiso de VOX de derogar la Ley de Violencia de Género” y fue más lejos al declarar que “VOX recoge y hace propias todas y cada unas de las reivindicaciones de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, apostamos por la custodia compartida como norma general y por acabar con la ideología de género”.

Rodolfo Espina, que estuvo departiendo y conversando con numerosos padres allí concentrados para conocer de primera mano su drama, declaró estar “impactado por los relatos de denuncias falsas y el calvario que muchos padres tienen que sufrir, de cómo tienen que luchar en inferioridad de condiciones ante una legislación y un sistema judicial que criminaliza al padre por el mero hecho de ser hombre”

Continúa Espina diciendo que “los padres separados se encuentran abandonados por los partidos políticos y los medios de comunicación, siempre serviles al lobby feminista y bajo la inquisición del pensamiento único y de la corrección política. VOX se planta frente a esta injusticia y seremos la voz de este colectivo, víctima del sectarismo de la ideología de género”

Quiero transmitiros a todos y a todas, en nombre de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, nuestro más profundo agradecimiento.

Otros enlaces relacionados con la APFS Asturias:
- Luis M. López: "La custodia compartida es un traje a medida para cada familia"
 - "La custodia compartida. Ideología de género. Desmontando el populismo" Vox invita a la Apfs Asturias
 - «Esto no es una guerra de sexos, sólo buscamos igualdad real»
 - Entrevista a Luisma López, presidente de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, en el programa EL TREN de RPA
- APFS Asturias Tomadura de pelo del Partido Popular con la custodia compartida
- "La madre obtiene la custodia por serlo; el hombre debe demostrar que es un buen padre"
- Concentración de padres separados (día del padre 2014)
Como no puedo ver a mi hijo en la vida real, quedo con su avatar en internet
«No debemos olvidar que los que se divorcian son los padres, no los hijos» 
- El presidente de padres separados dice que hay niños de primera y de segunda
- Realidad distorsionada

Y desde el interior del siguiente enlace tienes otros enlaces relacionados con la concentración del día del padre 2015 convocada en la plaza de la Cibeles en Madrid con carácter nacional, y por el mismo motivo que la principal que presenta esta entrada:
La prensa internacional difunde la concentración del día del padre 2015 en Cibeles

Fuente:

Luisma López
Presidente Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
Apdo. de Correos 4150 - 33213 - Gijón - Asturias
E-mail: presidente@apfsasturias.es
Tlfs: 650 132 215 / 984 104 852
Web: http://www.apfsasturias.es



No hay comentarios: