Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de abril de 2015

Ciudadanos obtiene la gracia del feminismo utilizando a un subinspector de la Policía Nacional

Lunes, 20 de Abril, 2015

El título que escogemos en esta entrada pueden ser o no, los motivos por los que el partido político de Ciudadanos hubiera, primero elegido en sus listas, y después destituido de las mismas a Alfredo Perdiguero. Perfectamente puede ser una estrategia de la formación política para ganarse el visto bueno del feminismo, pues saben que el voto del sector feminista es más que importante. Los 10.000 millones euros que se utilizan para inculcar a la sociedad los valores y principios de la ideología de género mueven al feminismo a defender con uñas, dientes y a bolsazos si hace falta los signo más predominantes del patriarcado.
Para citar la discriminación que reivindicó el movimiento feminista de antaño nos vamos ahora a citar al feminismo, pues éste se ha convertido en un machismo radical.
Comparar el feminsimo con la defensa de la iguadad, es como comparara la práctica de las políticas de los partidos que manifiestan situarse a la izquierda con la defensa del movimiento obrero.

Hace cuatro años varias asociaciones que defienden el régimen de guarda y custodia compartida como el más apropiado o el que menos daño genera a los menores tras la separación o divorcio de sus progenitores se reunió con los representantes de esta formación política en Madrid. A la cabeza estaba por entonces en Madrid Victor Domingo. Éstos se manifestaron completamente a favor de la custodia compartida y en contra de la discriminación que produce las leyes de género. Incluso fruto de aquel contacto los representantes de Madrid se comprometiron, y por escrito, a defender por norma el régimen de custodia compartida como norma general, y no como la excepción que recoge aún la ley vigente.


Te dejamos una de las manifestaciones de Alfredo Perdiguero, de las varias que han dado lugar como excusa a la formación que lidera Albert Rivera para "jugar" con el subinspector de la Policía Nacional (el enlace al cual se accede desde ellas corresponde justo al título de otra noticia del año pasado):


 Desde los sguientes enlaces nosotros creemos que ya podemos abiertamente manifestar que por desgracia Ciudadenos muestra un doble rasero al igual que UPyD:

 Enlaces:
- Ciudadanos (C’s) firma su compromiso con la custodia compartida ante numerosas asociaciones.
Programa Ciudadanos en Violencia de género
- 'Ciudadanos', VOX y UPyD se unen a la lucha social por la custodia compartida
- Domingo: “Hay que derogar la sexista Ley de Violencia de Género y sustituirla por una Ley de Violencia Intrafamiliar que proteja a todas las víctimas de maltrato y que garantice la misma pena por el mismo delito, sin discriminación de sexo”.
  - Los raseros de UPyD con la ley de violencia de género



Fuente:
Llegan las listas, o el final de la cuenta atrás
http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/llegan-listas-final-cuenta-atras/20150415200055236182.html

No hay comentarios: