Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de marzo de 2015

VOX defiende la Custodia Compartida en Cibeles. Día del padre 2015

Jueves, 19 de Marzo, 2015
NOTA DE PRENSA DE VOX MADRID 19 DE MARZO 2015



VOX defiende la Custodia Compartida.

VOX, el partido de los valores, ha estado presente esta mañana en la Plaza de Cibeles en la concentración convocada por diversas asociaciones cívicas en defensa de la custodia compartida.
Madrid, 19 de marzo de 2015-  VOX ha apoyado esta mañana la demanda de varias asociaciones de que se redacte una Ley a nivel nacional donde se contemple como forma preferente de custodia la compartida.
Rocío Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX ha declarado que “hemos comprobado cómo una vez más el gobierno del Partido Popular ha traicionado su programa y ha renunciado a la defensa de sus ideas; en esta ocasión, incumpliendo el compromiso del Ministerio de Justicia de defender la custodia compartida. VOX apoya esta medida y trabajará para implantarla en toda España.”
Vox defiende la custodia compartida como norma, por tratarse de un derecho de los menores, una demanda social y un imperativo legal. La actual custodia exclusiva perjudica a los menores al privarles de la referencia educativa de uno de sus padres.
VOX cree que el Estado debe respetar el Derecho de los menores a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres en igualdad de condiciones, salvo cuando fuera contrario al interés superior del menor.
Además VOX defiende el derecho del menor a mantener contacto con su familia extensa, y en especial con sus abuelos.
Por otra parte, la custodia compartida supone avanzar en la igualdad de derechos y obligaciones de ambos padres, y en la necesaria cooperación entre ellos por el bien de sus hijos.
Vox incluye la implantación de la custodia compartida como norma en su programa de asuntos sociales a nivel nacional y en el programa que defenderá Santiago Abascal en la Comunidad de Madrid.
Asimismo el candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, que no ha podido asistir a la manifestación de Madrid por cuestiones laborales ha grabado un vídeo en el que recalca su compromiso y solidaridad con las asociaciones que defienden la custodia compartida, una lucha que comparte desde hace años.
Adjuntamos el video en este enlace :
https://www.youtube.com/watch?v=sb4wJqzJUiE&feature=youtu.be

Fuentes:
https://www.facebook.com/vox.espana/posts/651825271589564
http://www.voxespana.es/vox/vox-defiende-la-custodia-compartida/
https://twitter.com/ivanedlm/status/578578296725704704

No hay comentarios: