Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de marzo de 2015

"Madrid se moja por la Custodia Compartida"

Jueves, 19 de Marzo, 2015



Hoy día del padre 2015, cientos y ojala fuesen miles y más, se concentrarán en la plaza de la Cibeles a favor de la Custodia Compartida, exigiendo, reclamando, pidiendo, solicitando,...  ejercer con sus hijos, no unos derechos, sino unas obligaciones que les fueron impuestas por el hecho de ser padres. Los derechos los tienen los niños, no los padres, los padres, los progenitores deben de tener derechos cuando uno de ellos se dispone a alejar a los hijos, a privar al menor del contacto con el otro progenitor.
Los padres por encima de todo mantienen la obligación de cuidar de sus menores, una obligación que si bien al principio es más que agradable, según van creciendo los menores puede resultar más una carga, pues a los padres se atribuye desde el primer momento la facultad de enseñar y correjir a sus hijos intentando en la medida de lo posible guiarles por la senda del buen camino para que el día de mañana puedan ser personas bien formadas en todos sus aspectos, no sólo en el profesional.
Miles, millones en todo el mundo, son privados de criar, amparar y cuidar a sus hijos bajo la sistemática machista- feminista judicial que se aplica día a díá por los juzgados. En España podemos aportar que este hecho ocurre en los tribunales de primera y segunda instancia, pues desobedeciendo las instrucciones del alto Tribunal Supremo, declaran sin consecuencia para ellos alguna, hijos huérfanos de padre vivo tras su sentencia.

 Ayer desde hace mucho tiempo, un medio de prensa recoge la concentración que se llevará a cabo en Madrid en defensa de los derechos de los niños a poder continuar manteniendo a sus progenitores, su papá y su mamá, aunque se separen o divorcien:

- El Día del Padre ya es una jornada reivindicativa por la custodia compartida



La concentración a nivel nacional del día del padre se ha convocado en Madrid en la Cibeles a las 12:30, el próximo jueves 19 de Marzo de 2015 en reivindicación de la Custodia Compartida:

  y en otras ciudades distintas a Madrid accedes a través del interior del siguiente enlace:
- Manifestación en ALGECIRAS, dia del padre 2015, por la custodia compartida, 18-3-2015

Si deseeas acudir a una manifestación contra la ideología de género y sus  leyes, en Madrid puedes hacerlo:
- Concentración contra la ideología de género, 19 de Marzo 2015


No hay comentarios: