Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de marzo de 2015

Laura Sánchez, a falta de la custodia materna, busca la custodia compartida

Viernes, 6 de Marzo, 2015
–Y hablando de peques... ¿cómo está su relación con Naia, su hija con Aitor Ocio?
–Pues está genial, cumple nueve años y va creciendo como otra niña cualquiera. Paso la mitad del mes en Madrid y la otra mitad en Bilbao, donde tengo casa desde hace ocho años, es una custodia compartida en toda regla.
–¿Cómo lo lleva la niña?
–Pues como muchos hijos de padres separados. Intento dialogar todo lo que puedo.

 Enlaces:
 - Laura Sánchez pierde la custodia de su hija Naia (Aitor Ocio)
 - Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"
 -  De enseñar las bragas a taparse hasta las cejas Patricia Conde

 Desde el interior de este siguiente enlace otros más relacionados con personajes famosos:
 - El divorcio: "La peor experiencia de mi vida"

Fuente:
Laura Sánchez: «No me identifico con ningún partido político»
http://www.larazon.es/laura-sanchez-no-me-identifico-con-ningun-partido-politico-IY9045479#.Ttt1tPJ1PotgbDg

No hay comentarios: