Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de febrero de 2015

Si pides la custodia compartida, te denuncio por maltrato

Domingo, 22 de Febrero, 2015
Escrito por PABLO ARANDA
una hermana que ha amenazado a su ex marido con denunciarlo por maltrato si solicita la custodia compartida, y entonces pasaría el fin de semana en una celda sin ninguna investigación


 Más habitual de lo normal. Algo cotidiano que una mujer amenaza o mejor dicho anuncie a su marido, que si mantiene la intención de solicitar la custodia compartida en el proceso de separación o divorcio, ella interpondrá una denuncia por maltrato de violencia de género, tras lo cual, al hallarse incursos en un procedimiento de violencia de género dicha custodia compartida no podrá otorgarse.
Como bien cita el autor de la noticia fuente, además el hombre aparte de ser detenido pasará unos días en el calabozo hasta ser puesto a disposición judicial.
Si tras todo el proceso, tiene suerte de mantener la relación con sus hijos, podrá disponer de la posibilidad de que la muy posible alienación parental que se ejerca sobre sus hijos no culmine en los resultados esperados. Éstos no son otros que los de predisponer a los hijos en su contra, con el fin de que ellos mismos manifiesten la negativa a marcharse con el padre, o incluso la de mantener cualquier tipo de contacto o comunicación con éste.

Enlaces:
- Condenada a 18 meses de cárcel por poner hasta cuatro denuncias falsas contra su expareja
- Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia de género y doméstica con la proyección de la película "Culpables"
- Una madre condenada por denunciar a su expareja de falsos abusos sexuales a su hija y de falsa denuncia por violencia de género contra ella   (en este enlace otros muchos relacionados con las denuncias falsas y de abuso sexual)

Fuente:
Sobre héroes y tumbas
http://www.diariosur.es/opinion/201502/21/sobre-heroes-tumbas-20150221003555-v.html

No hay comentarios: