Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de febrero de 2015

«Mi ex pareja hizo creer a mi hija que yo iba a matarla. No pude resistirlo»

Viernes, 27 de Febrero, 2015
Esta mujer manifiesta que a pesar de tener la custodia renunció a ver a su hija con el fin de evitar a la niña que sufriese encontrándos en un conficto parental. Según ella, su hija sufre por parte del padre lo que el feminismo se niega de todas todas a reconocer, esa alienación parental o síndrome de alienación parental, que al igual que los términos "custodia compartida", cada vez que se barajan en las leyes o similares, saltan como ratas enrabiadas.
La noticia fuente menciona la herramienta de la mediación familaira como fuente de resolución de confictos entre padres, en donde seguramente quienes más beneficiados resultarían serían los que siempre más perjudicados en la separación de los progenitores resultan: los hijos de padres separados.


Fuente:
«Mi ex pareja hizo creer a mi hija que yo iba a matarla. No pude resistirlo»
http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20150225/abci-mediacion-divorcios-conflictivos-201502241820.html

No hay comentarios: