Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de febrero de 2015

Manifestación en Cibeles, día del padre 2015 por la custodia compartida 24-2-2015 Audio

Jueves, 26 de Febrero, 2015

Conferencia telefónica con Francisco Hernández Almirante, el padre que ha convocado la manifestación del día del padre 2015 por la custodia compartida. Explica los motivos que llevaron a convocar la concentración del día del padre en Madrid, y la ilusión y esfuerzos que en ella está depositando, con el fin de aunar los ánimos de muchos padres que se encuentran apartados de sus hijos, quienes han quedado huérfanos de padre vivo por la custodia materna impuesta que se aplica en los juzgados.

Enlaces:
- ¿Si tu no te molestas en luchar por tu hijo, por tu nieto, por tu sobrino, por tu amigo, por tu vecino, por los niños, QUIEN CREES QUE LO HARÁ?
19 de marzo, día del padre HAGÁMOSLO! Concentración nacional en Madrid por los derechos del padre
-  ES EL MOMENTO DE TODOS LOS PADRES DE ESPAÑA Y DE LAS MADRES, ABUELAS Y NUEVAS PAREJAS QUE NOS ARROPAN. EL 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE, GRAN CONCENTRACION CON GENTE DE TODA ESPAÑA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LA PLAZA DE CIBELES EN MADRID

Desde el siguiente enlace puedes ver otras concentraciones convocadas para el día del padre en reivindicación de la custodia compartida en favor del niños, en otras ciudades:
- Concentración en Cádiz el día del padre por la custodia compartida

Fuente:
Manifestación en Cibeles, día del padre 2015 por la custodia compartida 24-2-2015 Audio
http://www.ivoox.com/manifestacion-cibeles-dia-del-padre-2015-por-audios-mp3_rf_4135126_1.html

No hay comentarios: