Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de febrero de 2015

La rebelión de las segundas esposas

Domingo, 22 de Febrero, 2015
Maite Disdier (fundadora de Asociación de Segundas Mujeres e Hijos por la Igualdad) y su familia
¿por qué mi hijo tiene ahora que verse perjudicado económicamente?
denuncian que sus hijos están siendo tratados como «hijos de segunda» o, directamente, «bastardos»

Olga Jodrá


 Aparte de la movilizacion nacional prevista en Ciudad Real, se van a manifestar también el próximo 19 de Marzo, con motivo del día del padre, a favor de la custodia compartida:
19 de marzo, día del padre HAGÁMOSLO! Concentración nacional en Madrid por los derechos del padre
-  ES EL MOMENTO DE TODOS LOS PADRES DE ESPAÑA Y DE LAS MADRES, ABUELAS Y NUEVAS PAREJAS QUE NOS ARROPAN. EL 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE, GRAN CONCENTRACION CON GENTE DE TODA ESPAÑA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LA PLAZA DE CIBELES EN MADRID

 Las segundas esposas son quienes viven en primera persona la situación real en la cual queda el hombre tras la separación o divorcio. Si tienen hijos, entonces ven como sus hijos son discriminados con respecto a los hijos del primer matrimonio, pues los jueces no tienen en cuenta a la hora de fijar la pensión de alimentos y dejar al hombre para subsistir con 50 euros, que este hombre después debería de poder tener una mínima posibilidad de iniciar una nueva vida, y porque no, una nueva relación sentimental, y hasta incluso tener nuevos hijos, pues los hermanos constituyen una fuente de riqueza para cualquier persona.
Los jueces no tienen presente cuando estos hombres tienen otros hijos posteriormente, que estos hijos también necesitan del amparo, cuidados y protección de su padre, y también de una vivienda. Pues no son pocos los casos que el padre, aún disponiendo de una vivienda propia y estando obligado a mantener economicamente la misma, no puede hacer uso ni disponer de la misma, pues el juez ha establecido en sentencia que el uso de la misma se atribuya a los primeros hijos de este hombre, y a la primera mujer en exclusividad.
Las segundas esposas sufren discriminación sí, pero sobre quien se aplica la discriminación es contra el padre, y quien seguro no se libra de las consecuencias de dicha discriminación e injusticia son los hijos de este hombre. Sean los de la primera madre, como si los hay los de una segunda. Es decir, acercate a un hombre separado o divorciado y sufrirás en carne la discriminación institucional que desde el juzgado se aplica en unas medidas impuesta en la sentencia judicial.


 Enlaces:
- Segundas esposas, en pie de guerra
La asociación "Segundas Esposas" protesta ante el Juzgado de Alcázar
- A las primeras esposas

- El club de las Segundas Esposas (dentro de este enlace tienes otros relacionados con las segundas esposas)


Fuente:
La rebelión de las segundas esposas
http://www.larazon.es/sociedad/la-rebelion-de-las-segundas-esposas-YL8904652#.Ttt13taPAMVAimQ

No hay comentarios: