Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de febrero de 2015

Invitación a todas aquellas Asociaciones a favor de la Custodia Compartida

Viernes, 27 de Febrero, 2015
Información sobre la concentración convocada en el Ayuntamiento de Madrid el próximo día del padre a favor de la custodia compartida de los menores.
19 DE MARZO
DÍA DE LA CUSTODIA COMPARTIDA,
UN DERECHO DE LOS MENORES

Asociaciones a favor de la Custodia Compartida

Estimados/as Srs/as:

Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a la Concentración que hemos organizado el próximo 19 de marzo a las 12 del medio día en la Plaza de Cibeles de Madrid.
Somos asociaciones de todo el territorio nacional, defensoras de la CUSTODIA COMPARTIDA como un Derecho de los menores cuando sus padres deciden separarse. Estamos seguros y así lo confirman los informes psicológicos, que es el sistema que mejor protege y favorece el desarrollo emocional saludable de los niños. El día 19 nos juntaremos para reclamar que se redacte una Ley a nivel nacional donde se contemple como forma preferente de custodia la compartida, ley que llevamos años esperando, y que comunidades autónomas como Aragón o Valenciana sí que tienen.

Sabemos que desde su grupo político ustedes han mostrado en varias ocasiones su apoyo a esta reivindicación y necesitamos que nos acompañen para luchar a favor de una verdadera y real corresponsabilidad parental. Acabando con la forma estandarizada y sistemática la custodia monoparental materna sin analizar la situación real de cada familia. Primando los intereses económicos de los progenitores o la propiedad de una casa frente a las necesidades reales de los niños, el llamado “interés superior del menor”.

Esperamos contar con su presencia.
Nos vemos el día 19, reciban un cordial saludo




Asociaciones participantes:
Custodia Compartida Española ! Ya !
Custodia Compartida por Nuestros Hijos
Segundas Mujeres e Hijos por la Igualdad Nº registro.606868
Custodia Paterna
 Enlaces:
Manifestación en Cibeles, día del padre 2015 por la custodia compartida 24-2-2015 Audio
- ¿Si tu no te molestas en luchar por tu hijo, por tu nieto, por tu sobrino, por tu amigo, por tu vecino, por los niños, QUIEN CREES QUE LO HARÁ?
19 de marzo, día del padre HAGÁMOSLO! Concentración nacional en Madrid por los derechos del padre
-  ES EL MOMENTO DE TODOS LOS PADRES DE ESPAÑA Y DE LAS MADRES, ABUELAS Y NUEVAS PAREJAS QUE NOS ARROPAN. EL 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE, GRAN CONCENTRACION CON GENTE DE TODA ESPAÑA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LA PLAZA DE CIBELES EN MADRID

Fuente:
 HAGÁMOSLO !! concentración nacional por los derechos del niño.
https://www.facebook.com/events/317985108396257

No hay comentarios: