Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de enero de 2015

Toni Cantó: "Yo no creo en la Ley de Violencia de Género sino en una que incluya protección a hombres, LGTB o ancianos"

Martes, 27 de Enero, 2015
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Yo no creo en la ley de violencia de género sino en la ley de violencia doméstica que incluya a hombres, colectivo lgtb, ancianos, discapacitados y evite ciertos efectos secundarios muy graves y que tienen que ver con que se haya retirado la presunción de inocencia a la mitad de este país"
la asignatura de Educación para la Ciudadanía, ahora suprimida, "es más necesaria que nunca"

 Enlaces:
- Rosa Díez sobre la Ley de Violencia de Género: "ha funcionado bien y es una buena ley"
- Los raseros de UPyD con la ley de violencia de género
UPyD apoya la petición del PSOE DE elevar a 'prioridad del Gobierno' la violencia de género


Fuente:
Toni Cantó: "Yo no creo en la Ley de Violencia de Género sino en una que incluya protección a hombres, LGTB o ancianos"
http://www.teinteresa.es/espana/Toni-Canto-Violencia-Genero-LGTB_0_1292872673.html

No hay comentarios: