Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de enero de 2015

Esta ley comete el tremendo error, de enseñar a las mujeres como romper la vida a un hombre.

Viernes, 30 de Enero, 2015
¿A qué seguimos esperando, para poner patas arriba el Ministerio de Justicia y a la Fiscalía General del Estado?
Ayer he sabido de las palabras de un juez, en una pequeña población a 300 km de Madrid y una fiscal en un proceso de denuncia falsa. El juez lo manifestó en sala, la fiscal, se preocupó de salir fuera, para decírselo a la víctima, el falso denunciado y absuelto.

El magistrado manifestó:
"Lo más penoso de esto, (dirigiéndose a los abogados de ambas partes y a la fiscal), es que aun siendo inocente, por lo que absuelvo, al denunciado y víctima de este atropello, es que la denunciante, pasó por alto lo más esencial, LA FALTA DE LESIONES, que en este caso no existen.

Por lo que además, de cometer un tremendo error, de seguro ha aprendido que la próxima vez, debe macharse la cabeza contra la pared, y me temo que no tardando mucho (dirigiéndose, ésta vez al falso denunciado y absuelto, creo que le veré de nuevo por aquí, no tardando mucho)
.
Esta ley comete el tremendo error, de enseñar a las mujeres como romper la vida a un hombre, en detrimento de quien sufre la verdadera lacra del maltrato”.

La fiscal: (Que a la salida de la sala), va a buscar al absuelto y víctima de la crueldad.

“Siento mucho por lo que ha pasado, pero mire estamos hartos, de denunciar situaciones como la suya, y a lo más que se llega, es a una largo proceso judicial contra estas sinvergüenzas, donde el máximo castigo, por hechos como el suyo, solo se las condena a 500€, por lo que le recomiendo, que se vaya de aquí y comience una nueva vida, su ex le destruirá”.

Texto de Jesús Muñoz.

Fuente:
Esta ley comete el tremendo error, de enseñar a las mujeres como romper la vida a un hombre.
https://www.facebook.com/notes/tomas-gallego-lopez/esta-ley-comete-el-tremendo-error-de-ense%C3%B1ar-a-las-mujeres-como-romper-la-vida-a/418340221666080

No hay comentarios: