Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de enero de 2015

El divorcio: "La peor experiencia de mi vida"

Jueves, 29 de Enero, 2015
Nicolás Vallejo Nájera 'Colate'
«Soy un hombre divorciado, es mi nuevo estado. Gracias a que en Florida las leyes son equilibradas, tengo la custodia compartida y eso hace que ahora disfrute de una flexibilidad para que mi hijo pueda viajar conmigo regularmente con paz y armonía a disfrutar de su familia española, algo que a los dos nos encanta»


 Enlaces:
- "Hasta la custodia compartida suena a realidad"
- Abren en Holanda un hotel para divorciarse
- Patrick Dempsey, el doctor macizo de Anatomía de Grey, se divorcia con custodia compartida (otros enlaces relacionados con personajes famosos desde el interior de este último)

Fuente:
Pablo Durán: «Lolita y yo nos hemos separado de buen rollo»
http://www.larazon.es/detalle_gente/noticias/8557155/lifestyle+gente1/pablo-duran-lolita-y-yo-nos-hemos-separado-de-buen-rollo#.Ttt13OWxyOFPrLI
'Colate' considera el divorcio como su peor experiencia
http://entretenimiento.terra.es/famosos/colate-considera-el-divorcio-como-su-peor-experiencia,6b4abdc44e23b410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: