Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de diciembre de 2014

Un joyero de Bilbao rebaja el género un 40% para "costearme el divorcio"

Jueves, 25 de Diciembre, 2014
Obtuvimos la fuente del enlace gracias a un padre separado argentina que publicó el mismo en un grupo de FACEBOOKFernando Uriel Taborda
Dice que le urge hacer frente a la división del local y el salario de sus abogados
El joyero, a la puerta de su negocio en el centro de Bilbao
Fernando García, propietario de una joyería situada en el número 1 de la bilbaína Alameda San Mamés, ha colocado en los escaparates unos carteles que anuncian descuentos de un 40% en el género, que se elevan hasta el 50% en algunos relojes.
  • se divorcia de su mujer y necesita dinero para costear su defensa y dividir en dos lonjas el negocio que heredó de sus padres
  • sus problemas comenzaron cuando, hace un año, su esposa le comunicó que pensaba divorciarse. «Me dijo que ya no me quería, que deseaba realizarse sin mí», confiesa. Después de más de dos décadas de matrimonio, tienen dos hijos de 18 y 16 años
  • cuando se casó, decidió incluir el nombre de su mujer en las escrituras del establecimiento. «¿La posibilidad de que ella renuncie a la parte que yo le cedí? Esa cosas no pasan»
  • vive en casa de su madre, que tiene 92 años. Se siente afortunado, a pesar de todo, por disponer del domicilio de sus padres. «De lo contrario, dormiría en la joyería»». Cada visita a los juzgados le supone «tres mil euros», entre las minutas que ingresan letrados y procuradores.
  • Le queda la esperanza de que, al margen de que su establecimiento quede dividido en dos, «es de suponer que también mi mujer pensará en nuestros hijos y al final todo quedará para ellos».
 Enlaces:
- Un padre divorciado quiere ingresar en prisión porque no tiene para vivir
- El coste del divorcio: Pensiones de 500 - 1.000 € mensuales (de media).
- Lo que le cuesta a él el divorcio

otros enlaces que muestran la situación precaria en la cual queda el hombre o padre tras una separación o divorcio en el interior de esta entrada publicada en este propio blog:




Fuente:
Un joyero de Bilbao rebaja el género un 40% para "costearme el divorcio"
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201412/25/joyero-bilbao-rebaja-genero-20141224103813.html

No hay comentarios: