Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Con custodia compartida: "Los niños mejor contigo, cariño, digo excariño"

Domingo, 7 de Diciembre, 2014
El artículo fuente fue escrito por Pablo ARANDA
Uno de los indicadores que maneja el Instituto Nacional de Estadística para confirmar que hay brotes verdes es que está naciendo gente. Como somos medianamente civilizados, miramos los números rojos de la cuenta y vemos si hay sitio para otro más o mejor no.
  • Según el INE el 18% de los divorcios con hijos se resuelven con custodia compartida, que permite un perfecto equilibrio de responsabilidad y disfrute, siempre que se lleve a cabo con amor y civilización. En el 82% de los casos restantes, la custodia casi siempre la tiene la madre, que dependerá de la responsabilidad y amor del padre con el pago de las pensiones, padre que dependerá de la arbitrariedad de la madre para ver a sus hijos y no sólo verlos: colaborar con amor y responsabilidad en su educación y seguimiento. Ahora en Navidad no veas. Lo mejor es ponerse en lo peor, y a partir de ahí todo son mejorías. Perfecto no hay nada. Una buena disposición por ambas partes ayuda mucho. Al final puede resultar que los dos progenitores propongan que los niños mejor contigo, cariño, digo excariño. El caso es que somos más, porque estamos mejor. Aprovechemos enero, que no habrá ninguna boda, para comprarle otra funda al sofá. Antes de poner la funda nueva que no se nos olvide quitar a los niños, esos brotes verdes.

 Así es, quita la pensión de alimentos y quita el uso y ocupación de la vivienda familiar, y los niños" mejor contigo", y si te descuidas sueltan el "cariño". De hecho si la custodia de los menores no fuese aparejada con las ventajas que conlleva dicha custodia, no se sucedieran las peticiones de custodía en los juzgados por las madres que existen en la actualidad. Pero ni siquiera los convenios reguladores en los cuales los madres aceptan la responsablidad y obligaciones del cuidado de los hijos a cambio de unas condiciones en las cuales muchas veces el padre para firmar dicho acuerdo, está, no sólo se encuentra condicionado, sino que previamente ha sido amenazado y chantajeado para aceptar esas condiciones o sino ...

Fuente:
Gente nueva
http://www.diariosur.es/opinion/201412/06/gente-nueva-20141206093150.html

No hay comentarios: