Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de octubre de 2014

‘Estoy harto de ser maltratado por mi esposa’

Domingo, 5 de Octubre, 2014
ESTIMADA ANA:

Cuando la conocí mi vida cambió, creí haber conocido a la mejor mujer del planeta, pero el día de hoy me doy cuenta que hasta el perro tiene un mejor lugar al mío. Lo afectivo, la cordialidad y el amor ya no existe más en nuestro matrimonio, ni de día ni de noche.
solo le interesa el dinero, que llegue la quincena y no hace ni el más mínimo esfuerzo por generar algún ingreso, solo se dedica a vaciar mi cuenta cada día de pago.
Pierde la paciencia inmediatamente con nuestros hijos, les grita por todo y a diario los castiga a veces sin motivos.
En ellos son los primeros en quien pienso cuando me pasa por la cabeza la idea de irme de la casa de una vez por todas, no quiero dejarlos solos con su mamá, me parte el corazón pensar en que sufrirán si me voy, pues en mi ven refugio y consuelo por las tardes que regreso de la oficina.
Me siento solo y enormemente agotado física y mentalmente por tener que trabajar tanto para complacerla en todas sus “necesidades”,
Por las noches ya no me acerco a ella porque me rechaza en todo momento con mi pretextos, por lo mismo, decidí no insistir

ESTIMADO INGENIERO:

Veo un total y profundo agotamiento en su relación, por un lado ella como controladora y tú, como un hombre sometido a sus exigencias y peticiones. Pero déjame decirte que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.

Fuente:
- ‘Estoy harto de ser maltratado por mi esposa’
http://www.vanguardia.com.mx/estimadaana-estoyhartodesermaltratadopormiesposa-2179567.html

No hay comentarios: